Belleza

Belleza

María José Suárez nos ha dejado claro que estos dos productos de e'lifexir son sus favoritos para combatir la celulitis

Estos son sus aliados para combatir la piel de naranja localizada y lucir perfecta este verano.

María José Suárez y sus anticeluliticos favoritos.
María José Suárez y sus anticeluliticos favoritos. @mariajosesuarezoficial

Ha llegado el verano y también nuestra preocupación de cada temporada estival por lucir una piel perfecta sin celulitis. La conocida piel de naranja regresa a lo alto de nuestra lista de preocupaciones beauty como cada mes de junio. Decir lo contrario, sería absurdo;sí, es algo natural, no supone ningún riesgo para la salud y la padecemos cerca del 90% de las mujeres, pero eso no quita que nos encantaría eliminarla, sobre todo de nuestros muslos y glúteos. Por eso, María José Suárez como buena amante de los productos de belleza nos acaba de chivar sus dos aliados para combatir la temida celulitis. Porque cuidarse es muy importante y cuanto antes empieces a hacerlo mucho mejor. Además, no solo son unos productos que utilice ella, también Paula Echevarría o Carmen Lomana. Porque todo es cuestión de actitud y de saber cuidarse con los productos más adecuados, y María José Suárez como buena modelo lo sabe y por eso ha añadido estos productos de e’lifexir a su rutina diaria: Minucell Intensive Sérum y Minucell Intensive Aceite, los productos de Laboratorios Phergal con los que combatir la celulitis durante todo el año y más aún para lucir unas piernas perfectas.

"Hoy quería compartir con vosotras mis aliados para mantener mis piernas firmes y tonificadas. Minucell Intensive Aceite y Sérum de e'lifexir con un aroma que me encanta y de aplicación súper fácil. Consiguen combatir la celulitis más resistente, con nódulos, de grado II, III y mixta, así como drenar líquidos, reducir centímetros de muslos y glúteos y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Así como nutrirla y regenerarla. Os animo a todas a probarlos y ya me contaréis", ha explicado María José Suárez en este Reels en su cuenta de Instagram.

Estos son los dos productos de e'lifexir que utiliza María José Suárez para combatir la celulitis y que nosotras también los podemos encontrar en la web de la marca, parafarmacias y en El Corte Inglés.

1. e'lifexir Minucell Intensive Aceite, de e'lifexir (ahora por solo 19,60 uros)

Este aceite, que utiliza María José Suárez, es un potente tratamiento que ejerce una triple acción: anticelulítico, drenante y reafirmante. La combinación de sus poderosos activos, los Aceites de Ciprés, Niaouli y Lavanda, Forskolin y el extracto de Té Verde consiguen de forma inmediata que tu piel luzca más lisa. Este nuevo producto de e'lifexir en formato aceite y de tacto seco nos ayudará a reducir la celulitis más resistente de grado II, III y mixta, así como a drenar líquidos, reducir centímetros de glúteos, favorece la reducción de nódulos de grasa y firmeza de la piel.

e'lifexir Minucell Intensive Aceite.
e'lifexir Minucell Intensive Aceite.e'lifexir

¿Cómo aplicarlo? Como explica María José Suárez, pon el aceite en la palma de la mano y caliéntalo ligeramente frotando ambas manos y aplícate el aceite sobre el área con celulitis, y con los dedos, ve estirando la piel en dirección ascendente durante unos 5 minutos con cada pierna. Después, masajea con las dos manos y ejerciendo presión y usa la yema de los dedos para dar pequeños golpes sobre la zona. Esto ayudará a reactivar la circulación de la sangre. Por último, pero no menos importante, masajea con movimientos circulares siguiendo, primero, el sentido de las agujas del reloj. Luego, hazlo hacia el sentido contrario. Además, ella recomienda combinarlo con e'lifexir Minucell Intensive Sérum para notar mayores resultados.

2. e'lifexir Minucell Intensive Sérum, de e'lifexir (ahora por solo 19,60 euros)

Se trata de un potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que reduce los depósitos grasos y favorece la desaparición de la celulitis más resistente. Contiene alto poder anticelulítico, drenante y que mejora la microcirculación, restaurando la elasticidad de la piel, mecanismos clave para ayudar a combatir la celulitis como hace María José Suárez.

- Efecto “Piel de melocotón”.

- Específico para las celulitis más resistentes.

- Apto para todo tipo de pieles.

e'lifexir Minucell Intensive Sérum
e'lifexir Minucell Intensive Sérume'lifexir

¿Cómo aplicarlo? Se recomienda aplicarlo de 1 a 2 veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar después de usar el aceite, incidiendo en los nódulos marcados, especialmente en la zona de los glúteos.

¿Qué resultados veremos en tan solo 56 días?

1. REDUCE: Este sérum favorece la reducción de nódulos grasos en la celulitis II y III y la mixta. Los agentes fibrinolíticos favorecen la desnaturalización de las fibras de colágeno, elastina y fibrina, responsables de la formación de nódulos grasos, además, la Cafeína y Carnitina: Lipolíticos, que son moléculas devoragrasas de alta efectividad y el Tripéptido-1, elimina toxinas y subproductos de la peroxidación lipídica. El 100% de las mujeres que lo han probado han reducido hasta 6 centímetros del contorno de los glúteos y 5 centímetros el contorno de los muslos, y el grado de la celulitis en 56 días. Nº de estudio EFI2022-003.

2. DRENA: Con su aplicación constante evitaremos la retención de líquidos y mejoraremos la circulación. Contiene Hiedra, Ruscus y Escina que son plantas anticelulíticas y antiedematosos que mejoran el drenaje linfático.

3. REAFIRMA: El sérum reafirma la elasticidad y firmeza de la piel, a la vez que ayuda a reparar la misma con Centella Asiática Extracto Seco, Meadowfoam Seed Oil y Creatina que también controla la formación ordenada de las fibras de colágeno y elastina, y elimina los líquidos y toxinas sobrantes. Además, tienen propiedades antioxidantes.

Está claro que después de ver lo bien que luce María José Suárez al utilizar estos dos productos de e'lifexir, nosotras también nos vamos a ir directas para añadirlos a nuestra rutina de cuidado diario.