Influencers
María Pombo luce el vestido de crochet de Mango más boho y precioso de la temporada
La influencer ha mostrado en plenas vacaciones de Semana Santa el vestido de crochet que querremos todas esta primavera
María Pombo ya está disfrutando de sus vacaciones de SemanaSanta junto a su familia al completo, desde sus hermanas, las también influencers Lucía y Marta, o sus padres, hasta su marido, el empresario Pablo Castellano y su hijo, Martín, que acaba de cumplir dos años. Un merecido descanso para recargar las pilas que le ha llevado a las playas más preciadas de Almería y en el que la creadora de contenido, que ya supera los 3 millones de seguidores, nos ha mostrado el vestido de crochet más boho y precioso de la temporada que también es perfecto para las mujeres embarazadas, como es el caso de la empresaria madrileña, que está esperando a su segunda hija, Vega. Y es que cuando el buen tiempo llega a nuestras vidas, nuestros guardarropas se empiezan a llenar de diferentes modelos de vestidos. Unas piezas que nos conquistan totalmente por su comodidad, su versatilidad y lo bonitos y ponibles que son. Porque incluir en nuestra selección un nuevo diseño significa solucionar de una nuestros looks más en tendencia. Algo que las referentes de estilo de nuestro país ya conocen a la perfección. No hay más que ver la imagen que compartió con sus fieles en las redes sociales Ana Boyer con el vestido blanco con el que se adelantó al verano, el romántico diseño que ya fichó Rocío Osorno para ser la invitada perfecta o el modelo cut out efecto tipazo al que se rindió Vicky Martín Berrocal. Pero entre las opciones más ideales, sin duda, tenemos que darle un primer puesto al vestido de crochet más boho e ideal de esta primavera que enamoraría hasta Sara Carbonero, la verdadera abanderada de esta estética bohemia que no paramos de lucir cuando llega el buen tiempo.
Después de que la influencer, que se ha convertido en una de las más relevantes del panorama nacional, nos explicara a través de varios Instagram Stories la verdadera razón por la cual se olvida las zapatillas por muy cómodas que sean y de que confirmara el regreso del estampado paisley con su vestido más setentero, se pronunciaba ayer para descubrirnos el vestido de crochet de Mango más boho que conquistaría hasta la mismísima Sara Carbonero. Se trata de un diseño mini blanco, verde, marrón y negro confeccionado con tejido de punto grueso -la técnica favorita de nuestras abuelas- impregnado de ese halo de nostalgia que la industria de la moda viene explorando en las últimas temporadas.
Vestido mini crochet, de Mango (99,99 euros)
Si los vestidos de crochet con estética boho siempre han sido tu perdición, tienes que fichar este nuevo diseño de Mango que ha conquistado a María Pombo y hasta enamoraría a Sara Carbonero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar