
Celebrities
Marta Sánchez arrasa a sus 59 años en el Orgullo de Madrid con el vestido más atrevido (y reivindicativo)
Para el cierre del del Orgullo LGTBIQ+ 2025 con un concierto gratuito junto a otros artistas

Marta Sánchez volvió a brillar como una auténtica diva sobre el escenario durante el concierto 20 años de amor, el gran cierre del Orgullo de Madrid 2025 celebrado en la Plaza de España. La cantante, icono LGTBIQ+ desde hace décadas, se convirtió en una de las protagonistas de la noche con un estilismo tan potente como su voz: un vestido asimétrico multicolor que homenajeaba la bandera del arcoíris y reivindicaba la diversidad desde el escenario.
Este concierto marcó el cierre de las celebraciones del Orgullo de Madrid, y también el vigésimo aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario en España. Con artistas como Ana Torroja, Pastora Soler o Marta Sánchez, la Plaza de España vibró en una noche de música, libertad y memoria colectiva. Marta no solo fue una de las voces más esperadas, sino también una de las más aplaudidas por el público. A lo largo de su carrera, la artista ha sido un referente de libertad, estilo y compromiso con la comunidad LGTBIQ+, y su presencia en este concierto fue todo un símbolo.
Un estilismo vibrante para celebrar el amor en todas sus formas
Para esta cita tan especial, Marta apostó por un diseño lleno de fuerza visual. Su vestido, en tonos vibrantes como el verde, amarillo, azul, naranja y rosa, contaba con aberturas estratégicas, un juego de transparencias y una espectacular raja lateral que dejaba al descubierto un body azul marino a juego. Las mangas largas con cortes y los paneles verticales estilizados sumaban dinamismo y acento escénico al look.

El resultado: un estilismo festivo, sensual y empoderado, con un punto futurista, que celebraba el Orgullo en mayúsculas. La cantante lo acompañó con su característica melena suelta con ondas marcadas, maquillaje luminoso y mucha actitud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar