
Celebrities
Marta Sánchez brilla en Ibiza a sus 59 años con el bañador blanco más elegante del verano
Uno de los básicos que nunca falla en la maleta de las mujeres que más saben de moda

La eterna diva del pop español hasta en bañador. Marta Sánchez ha revolucionado Instagram con una imagen en la que demuestra, una vez más, que el estilo no tiene edad ni estación. Desde la mágica isla de Ibiza, la cantante ha posado con un bañador blanco de escote redondeado y estética minimalista que se ha convertido en la mejor inspiración para un verano chic y sofisticado.
Enmarcada por un mar de buganvillas blancas, Marta aparece impecable con un diseño de una sola pieza en color blanco nuclear que potencia su bronceado y resalta su silueta tonificada. El modelo destaca por su corte limpio, escote generoso y una braguita de estilo alto que alarga visualmente las piernas. Un look de playa que encarna la esencia del lujo silencioso, sin estridencias, pero con toda la fuerza del “menos es más”.
El bañador blanco que estiliza, rejuvenece y nunca falla
Marta Sánchez ha acompañado el bañador con un turbante blanco al más puro estilo Old Hollywood y unas gafas de sol oscuras de aire retro. Como detalle diferenciador, suma varias pulseras rígidas de gran tamaño que aportan un toque de color y personalidad al estilismo. Un combo ideal para un día de desconexión en la isla blanca, donde la sencillez y el glamour se funden en perfecta armonía.
La imagen, compartida por Marta en su cuenta de Instagram con el texto “La isla blanca”, ha sido tomada en el exclusivo hotel boutique Can Domo Ibiza, y transmite una energía relajada, sensual y empoderada. A sus 58 años, la cantante demuestra que la elegancia no entiende de edades, y que un buen bañador blanco puede ser la pieza más poderosa del armario estival.
✕
Accede a tu cuenta para comentar