
Casa Real danesa
Mary de Dinamarca repite vestidazo de pedrería con tiara que compró en una subasta en una cena de gala en Copenhague
Diseño que también llevó Kate Middleton en la boda de Rajwa de Jordania.

Cautivadas y sin habla. Así nos hemos quedado tras conocer el último look de Mary de Dinamarca en una cena de gala en Copenhague. El Palacio de Christiansborg ha sido el emblemático escenario en el que se ha celebrado una velada de lo más mágica en el que se han reencontrado tanto glamur como la sofisticación por parte de los asistentes. Los reyes de Dinamarca han actuado como anfitriones con el objetivo de homenajear y celebrar el arte, así como la cultura, rodeados de varios asistentes, como la reina Margarita II. Antes de dar comienzo a la cena, Mary de Dinamarca ha aparecido cogida del brazo del rey con un elegantísimo, a la par que en tendencia, vestido de lentejuelas y pedrería en rosa pastel.
Todos los comensales disfrutaron de una cena y espectáculo en el Gran Salón y, posteriormente, de Les Lanciers y una pista de baile, donde hemos visto a los reyes disfrutar de su participación. Sabemos que Mary de Dinamarca es una de las royals europeas con mejor estilo, así como con un armario impecable, junto con la Reina Letizia. Y es que esta noche de viernes ha dejado boquiabiertos a todas las editoras de moda con uno de los atuendos joya más especiales de su fondo de armario. Además, tiene un toque nostálgico, puesto que lo utilizó para posar en su 50 cumpleaños y, posteriormente, también llevó Kate Middleton en la boda de Rajwa de Jordania (y que también tiene en verde esmeralda). Se trata de un diseño confeccionado por Jenny Pacham que cuenta con cuello redondo, mangas largas, hombros estructurados y está ajustado a la silueta de la monarca hasta acabar en un vuelo sutil que da el movimiento justo al look. Asimismo, los toques más especiales vienen de la mano de los apliques de pedrería que envuelven tanto el cuello como el escote y también un cinturón delgado que enfatiza la cintura de Mary de Dinamarca para favorecer la silueta.

La tiara que ha llevado Mary de Dinamarca en una cena de gala
El vestido de lentejuelas y pedrería en rosa de Mary de Dinamarca no ha sido lo único que ha llamado la atención de su look. También, se ha atrevido con una pieza de su joyero real que anteriormente ya hemos visto en otras ocasiones, como es la tiara de diseño eduardiano. La compró en el año 2012 en una casa de subastas de Copenhague, Rasmussen, y está hecha de diamantes, rubíes y espinelas que elevó con pendientes a juego.

Mary de Dinamarca se ha coronado (una vez más) como una de las royals más impecables en su vestuario. Tras tres años, ha vuelto a escoger este vestido en rosa pastel, un color que, además de favorecer sus facciones y dar luminosidad al rostro, será uno de los más llevados de la temporada primavera-verano 2025.
✕
Accede a tu cuenta para comentar