Moda

Máxima de Holanda repite vestido, después de 10 años, con un modelo ideal para mujeres 50+

Tras el final de los Juegos Olímpicos 2024 de París, Máxima, que ha reciclado modelito, y Guillermo han recibido a los medallistas holandeses

Máxima de Holanda.
Máxima de Holanda repite el vestido ideal para mujeres mayores de 50 para recibir a los medallistas de los Juegos Olímpicos 2024Gtres

Tras el fin de los Juegos Olímpicos 2024 en París, Guillermo Alejandro y Máxima han recibido a los ganadores holandeses. Países Bajos ha vivido la recepción con una gran emoción en la residencia real, donde los reyes holandeses esperaban para felicitar a cada uno de los deportistas. Sin desmerecer a Guillermo, que ha lucido un traje azul marino con corbata de color coral, Máxima de Holanda ha optado por un 'look' muy apropiado y favorecedor, que enamora a las mujeres de más de 50 y, también, a las más jóvenes. Y es que este vestido ya se lo vimos puesto a la reina consorte hace de 10 años.

Los reyes de Holanda en el recibimiento de los medallistas olímpicos.
Los reyes de Holanda en el recibimiento de los medallistas olímpicos. Gtres

Se trata de un vestido color topo por la rodilla de cuello túnica, con cinturón y tacones 'peep toes' rojos. La reina consorte ha apostado por un moño bajo que deja ver unos pendientes largos y dorados a conjunto con las pulseras.

Máxima de Holanda recibe a los medallistas olímpicos 2024.
Máxima de Holanda recibe a los medallistas olímpicos 2024. Gtres

Al igual que la Reina Letizia, Máxima ha demostrado en múltiples ocasiones que no se le caen los anillos a la hora de repetir estilismo. De hecho, este vestido es un fondo de armario que la reina ha utilizado en varias ocasiones con el pelo suelto, recogido o con pamela, eso sí, siempre con el mismo cinturón rojo que en otras ocasiones ha combinado con salones cerrados, pulseras e incluso pendientes rojos. Sí, este vestido tiene una década.

Por algo es una de las reinas con más estilo. Y es que, ¿cuántas personas son capaces de lucir el mismo vestido una década después y hacerlo con tanta elegancia? La reina consorte llevó este vestido también en la inauguración de la casa Leontien, Zevenhuizen (Países Bajos) el 9 de julio de 2015. Máxima de Holanda suele apostar por esta silueta que combina cuello alto, vestido por la rodilla y ceñido en la zona del vientre, que le favorece muchísimo.

¡Seguiremos atentas a próximos estilismos!