
Celebrities
Meghan Markle continúa dejándonos lookazos con el conjunto de más de 2.000 euros de la firma colombiana favorita de Isabel Preysler
Meghan vuelve a enamorar con un conjunto boho lleno de significado en su visita a Colombia con el príncipe Harry.

Otro día más para analizar los looks de Meghan Markle que se encuentra en Colombia con el Príncipe Harry, donde se espera que la pareja aprenda sobre proyectos que protegen a los jóvenes de los daños en línea, mientras disfruta de algunos de los aspectos culturales más destacados de América del Sur. Una visita que parece de una casa real que los duques de Sussex aprovecharán para promocionar su fundación Archewell y su lucha contra el ciberacoso y la violencia en las redes sociales, un problema que les preocupa mucho como ya transmitieron hace unos días en la entrevista que les hizo Jane Pauley.
Meghan Markle, y otras mujeres muy bien vestida, saben que la falda pareo vuelve cuando suben las temperaturas. La Duquesa de Sussex ya estrenó una muy especial durante un viaje oficial a Nigeria porque era, en efecto, de una diseñadora local, y ahora lo ha vuelto a hacer en Colombia, con esta falda de Juan de Dios, y ahora con un conjunto boho de la diseñadora favorita de Isabel Preysler, Johanna Ortiz. Ya lo hizo en su primera jornada en el país, con un vestido en tendencia, con ricos tejidos y brillantes colores, mostraba el nivel de investigación que el equipo de Markle había llevado a cabo para hacer un guiño a su región de acogida. Y es que Johanna Ortiz es uno de los talentos de la moda más célebres de Colombia.
La maleta de Meghan en Colombia: del lujo a los diseñadores locales
Meghan no ha escatimado en gastos para este viaje y ha estrenado hasta tres estilismos en cada jornada que tienen un precio que no es apto para todos los bolsillos. El primero de ellos está firmado por Veronica Beard, con un elegante conjunto de chaleco y pantalón valorado en más de 1.100 euros.
Como de costumbre, todo lo que haga Meghan Markle está rodeado de polémica. No pocos medios dejaban pasar la oportunidad de señalar el carísimo estilismo que Meghan Markle había elegido para el momento, cuando se desconoce quién financia este viaje. Meghan Markle se ha enfundado un conjunto de dos piezas de Veronica Beard valorado en 1.035€ y un bolso Loom bag L32 de Loro Piano que se puede adquirir por unos 4.200 euros. Además, sus zapatos eran de Manolo Blahnik.
✕
Accede a tu cuenta para comentar