Moda
Meghan Markle se convierte en Letizia con el vestido más especial y sofisticado para la clausura de los Juegos Invictus 2023
Un look ideal que completó con zapatos de Aquazzurra y el peinado más en tendencia.
Meghan Markle y el Príncipe Harry se han trasladado a Düsseldorf (Alemania), durante la celebración de los Juegos Invictus 2023,una iniciativa que el Príncipe Harry creó como un evento deportivo paralímpico para militares de guerra que han quedado heridos o con secuelas físicas o psicológicas de una enfermedad. Meghan Markle optó, durante las celebraciones, por looks muy sencillos y casuales, protagonizados por las tonalidades del beige y que se convirtieron en pura inspiración para crear cualquier estilismo elegante de otoño. Si embargo, para poner el broche de oro a estos juegos, la esposa del príncipe Harry optó por un outfit mucho más especial, con el que se convirtió en una invitada ideal.
Para esta ceremonia de clausura, Meghan Markle apostó por un vestido de color verde turquesa de la marca Cult Gaia. Se trata del modelo Raylene, una prenda confeccionada en cuero y diseñada como un modelo con largo midi, escote recto en palabra de honor, con la espalda descubierta y decorado con aplicaciones florales bordadas al tono y con detalles plateados en los lados. Un estilismo ideal que la royal completó con los stilettos Purist de Aquazzurra, en tono nude, con los que ya la vimos en este viaje a Alemania. Por último, Meghan Markle completó su look con un moño pulido, una de las tendencias en peinados de invitada de este otoño, que ya pudimos ver en la alfombra roja del Festival de Venecia.
Vestido Raylene, de Cult Gaia (1.000€)
Un look muy sofisticado y especial con el que Meghan Markle se ha convertido en la mejor vestida de la gala y que nos recuerda mucho al estilo de la Reina Letizia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar