• Los mejores 'looks' de la semana
    /

    NINA PROMMER / EFE

Los mejores 'looks' de la semana

Repasamos los 'outfits' más estilosos de las 'celebrities'

Miley Cyrus, la reina Letizia, Kate Middleton y las instagramers Gigi Vives y María Fernández-Rubíes nos han sorprendido estos últimos días con unos estilismos muy acertados que te morirás de ganas de copiar.

La actriz y cantante Miley Cyrus sustituyó a su recién estrenado marido Liam Hemsworth en el estreno de su nueva película al que el actor no pudo asistir por motivos de salud. Pero, más allá de pasar desapercibida, decidió captar todas las miradas enfundándose en un voluminoso vestido rojo de Valentino con transparencias y volantes en la zona del escote. Además, quiso combinarlo con un labial del mismo color y una larga capa que hacía la función de cola.

Looks de famosos

La Reina Letizia, que ha viajado a Marruecos esta semana, ha querido decantarse por la moda vintage con motivo de la celebración de San Valentín. Y es que ha recuperado de su armario el traje de Armani blanco que llevó el día que se hizo oficial su compromiso con el entonces príncipe Felipe en el año 2003. Un dos piezas muy sencillo y elegante que nunca será una mala elección.

Looks de famosos

Kate Middleton asistió a una cena de gala en el Museo Victoria & Albert de Londres con un vestido firmado por Gucci que aportaba un aire muy delicado y dulce a la duquesa. Hecho de una tela que recuerda a la seda, el vestido era de dos tonos muy suaves de rosa y acompañado tan solo de un cinturón de terciopelo en color burdeos y unos sencillos pendientes de piedras.

Looks de famosos

La influencer Gigi Vives, que siempre está al tanto de las nuevas tendencias, ha querido arriesgar con este llamativo abrigo acolchado de color blanco que llega hasta los tobillos y que convierte un outfit simple en un acierto asegurado.

Looks de famosos

María Fernández Rubíes nos ha sorprendido a todos con un total look de Sandro París muy primaveral que adelanta los colores de la próxima temporada. La instagramer ha paseado por las calles de Madrid con un vestido de estilo camisa de color verde combinado con cinturón, zapatillas y bolso de mano en colores lavanda y morados que crean la combinación perfecta.

Looks de famosos