Celebrities
Melody arrasa en su ciudad natal antes de Eurovisión 2025 con mini vestido de piel y botines de tacón
La cantante sevillana se ha dado un baño de masas en Dos Hermanas antes del festival
Tras su paso por Ámsterdam, para dar comienzo a su gira internacional antes de Eurovisión, Melody se ha despedido de su ciudad natal (Dos Hermanas), con un gran baño de masas. Y para este momento tan emotivo la cantante sevillana ha elegido un mini vestido de piel y botines de tacón. Quedan 39 días para que uno de los 37 países participantes en el Festival de Eurovisión 2025 se alce con el ansiado micrófono de cristal.
"Vamos a dejarnos de apuestas porque los artistas se ven en el escenario y en Ámsterdam hemos triunfado de una forma brutal". Durante este mes de abril, los candidatos se presenta en ciudades del viejo continente dispuestos a intentar conectar con el público eurofán, y por eso Melody ya se ha despedido de su ciudad, aunque aún queden muchos días para Eurovisión 2025. Este tipo de conciertos, denominados 'pre-parties', suponen una gran oportunidad para comprobar el nivel de aceptación de las canciones. Actualmente, son tres las ciudades que conforman este tour eurovisivo: Ámsterdam, Londres y Madrid.
El look de Melody para despedirse de Dos Hermanas
Ha logrado poner de acuerdo a las pasarelas de todas las firmas imaginables, pero también a las famosas, a las mejor vestidas del street style e, incluso, a la Reina Letizia. Los vestidos de piel se colaron en el armario de las mujeres que mejor visten hace un par de temporadas, y aún siguen siendo parte importante. Y ahora ha sido Melody, en la despedida oficial de su ciudad, la que ha lucido una versión mini, de tirantes yen color marrón. Nuestra diva eurovisiva, ha combinado este vestido con unos botines de tacón alto en ante marrón.
Así lo auguran al menos las pasarelas de la temporada, donde el vestido de cuero no ha dejado de aparecer hasta la saciedad colándose en las colecciones invernales de firmas como Chanel, Celine, Fendi, Hermès o Chloé, por mencionar algunas. Además, los vestidos de cuero también se han convertido en un imprescindible en el guardarropa no solo de las prescriptoras de estilo internacionales, quienes los lucen sin cesar, sino que también han conseguido abrirse paso en el armario de celebrities como Rihanna o Heidi Klum, y ahora Melody.