
Benidorm Fest 2025
De Melody a Paula Vázquez, los looks más arriesgados de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2025
En este segundo acto han conseguido el pase a la gran final: Melody, J Kbello, Mel Ömana y Mawot.

La segunda semifinal del Benidorm Fest 2025 ha dado para mucho, y no solo para nuevos fallos técnicos de lo más polémicos, también para lookazos y looks de lo más arriesgados como ya pasó en la primera semifinal. Ya conocemos qué ocho artistas participarán en la gran final del sábado, donde les espera el micrófono de bronce. A Daniela Blasco, Kuve, Lachispa y Lucas Bun, clasificados en el programa de este martes, se unen ahora otros cuatro cantantes. Se trata de Melody, J Kbello, Mel Ömana y Mawot, que se jugaran este sábado ser el representante de España en Eurovisión 2025.
Pero además de las actuaciones, obviamente, nosotras nos hemos tenido que fijar en los looks de los concursantes, y de las presentadoras, de nuevo con Paula Vázquez como una de las más elegantes de la noche. La presentadora ha lucido de nuevo un vestido del diseñador alicantino Rubén Hernández, un diseño hecho a medida en blanco, con escote pronunciado y aplicaciones joya. Como explican desde la firma, es un vestido de crepé blanco ajustado de escote en 'V' muy pronunciado, hombreras marcadas y con cintura con broche circular con cristales de Swarovski.

Mientras que Ruth Lorenzo apostaba por el diseñador andaluz Andrew Pocrid, inspirada en la década de los 70 e Inés Hernand con un total look de la última temporada de Jean Paul Gaultier, acompañado por un abrigo de pelo gigante de Palomo Spain.

Mientras que Melody, pese a los problemas técnicos brillaba con un mono con incrustaciones de pedrería que nos recordaba a Chanel, obviamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar