Moda

Messi da el salto al mundo de la moda

Pero tranquilos, Messi no es el diseñador.

Messi da el salto al mundo de la moda
Messi da el salto al mundo de la modalarazon

Pero tranquilos, Messi no es el diseñador.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Última tarde de jueves de verano en Barcelona. Nos han citado para conocer la nueva marca de ropa Messi. Sí, justo lo que estáis pensado, la marca de ropa del mejor futbolista del mundo (debates a un lado). Y no os lo negaremos que íbamos con todo el recelo del mundo y esperando un estilo de ropa totalmente diferente, rozando lo hortera. Y sorprendentemente nos encontramos una línea de ropa deportiva totalmente elegante y muy cuidada. Mucho más Adidas que Dolce&Gabbana.

La marca Messi está dirigida por Ginny Hilfiger, que aporta su valiosa experiencia en la moda y el diseño y por María Sol Messi, Brand Manager y hermana de Leo. La cita en Santa Eulalia congrega numerosos curiosos, extranjeros y gente que quiere saber que va a pasar. Aunque desde la organización no informan, no es difícil de adivinar. Un atril con el nombre de Messi y las cámaras y los fotógrafos son un imán perfecto para japoneses y algún argentino, entre decenas de barceloneses.

Leo llega media hora tarde y posa 47 segundos de reloj y se vuelve a meter para adentro, donde anteriormente la prensa ya habíamos podido descubrir la colección. La marca Messi, tiene una línea de prendas premium que ofrecen un toque deportivo para el día a día. La colección ya está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com y en la tienda Santa Eulalia, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, durante un mes.

Camisetas básicas con un ribete negro en la manga con el número 10, una camisa azulada y blanca que recuerda los colores de la selección albiceleste, otra camisa blanca de manga larga con un estampado de figuras octogonales, una sudadera gris con capucha elaborada con neopreno o unos tejanos pitillo azul denim.

También una bomber roja reversible de nilón tipo bomber o otra verde con el logo de Messi. Con un rango cromático y de diseño cuidadosamente seleccionados, desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones de alta calidad, todas ellas fiel reflejo del estilo de Leo, el Leo más sencillo, no el Messi de las galas del Balón de Oro. Unos colores que representan a Argentina y Barcelona.

"Hemos hecho una serie limitada de presentación. Son todas para hombre, pero en función de cómo funcione exploraremos nuevos terrenos, como ropa femenina y de niño", explica Ginny.

"Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran"añade Messi.

¿Precios? La camiseta básica con el nombre de Messi cuesta 73, lo más barato de toda la marca. Eso sí, tenemos claro que los seguidores del Real Madrid no vestirán de esta marca de ropa.