Celebrities

Las mujeres de 40 años van a llevar el pantalón parachute de Zara más tendencia (y cómodo) como hace Amelia Bono

Una prenda que ha llegado para quedarse en el armario de las que más saben de moda.

Amelia Bono con pantalón de Zara.
Amelia Bono con pantalón de Zara.@ameliabono

En el diccionario de la moda, esta temporada los nombre de los pantalones son muchos y muy raros, desde los cargo a los parachute. Y estos últimos son los que acaba de añadir Amelia Bono en su armario porque son cómodos, en tendencia y le dan ese rollazo a cualquier estilismo más básico. Y la hija de José Bono nos acaba de dejar claro que las mujeres 40+ los van a llevar así todo el verano y en su versión en blanco. Aunque parto siempre de la base de que se que será difícil encontrar unos pantalones con los que me sienta más a gusto que mi par de vaqueros favoritos, también conozco las limitaciones que este tipo de prenda puede tener, que si bien son pocas alguna son. Así que la clave está por apostar por diseños más bien anchos. Y en cuanto al color, prefiero optar por tonos neutros, ya que además de llamar menos la atención, combinan con casi todo mi armario. Y ahí entran los pantalones parachute de Zara que se han colado ya en los looks de Amelia Bono este mes de junio.

Cual ha sido mi sorpresa al ver como algunas de mis celebrities favoritas como Bella Hadid, Jennifer Lopez o la influencer nórdica Pernille Teisbaek han aparecido casi sucesivamente con un mimo tipo de pantalón, y además recogido de la década más de moda ahora mismo en el mundo de la moda, el pantalón de aterrizaje o parachute. Paracaídas, globo, pierna de barril: todas son variaciones del mismo tema de pantalones con un mantra similar: cuanto más grande mejor. Y así es como lo lleva Amelia Bono con estos pantalones de nueva colección de Zara y que todas las mujeres de 40 años van a querer copiarla.

Pantalón parachute nylon, de Zara (29,95 euros)

Pantalón parachute.
Pantalón parachute.Zara

Un pantalón en blanco que Amelia Bono ha combinado de la forma más básica y socorrida, con una camiseta de tirantes en gris lavado, biker de piel negra y zapatillas blancas. Comodidad y tendencia en un mismo outfit.