Influencers
Las mujeres de 50 años más estilosas (como Pilar de Arce) tienen claro que este otoño los vestidos largos se llevan con botas muy altas
Un estilismo que nunca falla cuando llega esta época del año.
Estamos contando la horas para que arranque oficialmente el otoño, y no nos escondemos. Aunque también es verdad que con el día que hace hoy en Madrid parece que ya estamos de lleno en esta estación fría y lluviosa. Por eso ha sido ver este look e inspirarnos por completo. Porque si hay una influencer que sabe sacarse el máximo partido, presumir de silueta, mostrarnos las prendas que más le favorecen y descubrirnos marcas nuevas, esa es Pilar de Arce y, si el fin de semana nos ha enamorado con una chaqueta acolchada que, ni las chicas más pijas, ni las mujeres de 50 años, ni nosotras, nos quitaremos en todo el otoño. Ahora lo ha hecho dejando claro que vamos a llevar nuestra botas más altas con vestidos largos en nuestros estilismos diarios, aportándole un toque juvenil y tan casual como elegante. Porque el otoño es la época de las botas por excelencia, y más si es con vestidos.
Y Pilar de Arce lo ha dejado claro con este outfit de lo más otoñal desde las calles de San Sebastián. Por algo es una de nuestrasinfluencers +50 favoritas, y una vez más lo ha ha vuelto a demostrar con este vestido sueltecito de estilo camisero en tonos marrones de lo más otoñales que ha combinado con unas botas altas de piel a tono y un bolso en la misma gama cromática.
Está claro que para empezar el otoño no hay nada más estiloso que un vestido sueltecito y unas botas altas que nos hacen el look cualquier edad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar