Influencers

Las mujeres 50+ como Pilar de Arce tienen claro que en junio vamos a llevar el pantalón de lino más cómodo y sueltecito con chaleco

Un estilismo en tres colores diferentes que es perfecto para todo el mes que empieza.

Pilar de Arce con falda lápiz de firma española.
Pilar de Arce con conjunto de lino.@pilardearce

Que las mujeres de 50 años se han convertido en pura inspiración para todas, ya es un hecho más que confirmado. Desde Carmen Lomana a Carmen Gimeno, Naty Abascal o Pilar de Arce, todas ellas nos inspiran a diario con sus looks, tengamos la edad que tengamos. Y si el otro día fue Carmen Gimeno con un pantalón de lino bordado de Zara, ahora es Pilar de Arce con un pantalón de lino sueltecito y cómodo en tres colores y a juego con un chaleco y una camisa. Porque si los pantalones cargo han sido tendencia todo el invierno, el lino también vienen pisando fuerte este primavera, al igual que las faldas midi como la de Amelia Bono de ZarayCarmen Gimeno y Pilar de Arce nos lo han demostrado. El ejemplo claro que las mujeres de 50 añostambién puede ser elegantes sin tacones. Porque para estos días de DANA en España nada mejor que sacar los pantalones largos salvadores cada primavera de nuestro armario para estos días de más frío.

Porque Pilar de Arce es toda la inspiración que podíamos pedirle a esta semana pasada por agua pensando ya en que vuelva el sol y más si es como zapatillas cómodas como estas que la influencer más 50 no se quita. Porque las mujeres 50+ siempre apuestan por la comodidad de sus estilismos, y este conjunto de lino en tres colores que ha estrenado Pilar es perfecto para empezar junio con la máxima elegancia, pero sin renunciar a la comodidad que todas buscamos en nuestro día a día.

Porque esta primavera-verano 2023 lo han vuelto a hacer: las prendas de lino vuelven pisando fuerte. Y es que cada año el lino adquiere un mayor protagonismo entre las colecciones de algunas de las marcas referentes como Alberta Ferreti, Brunello Cucinelli o Brioni, quienes ya nos anunciaron esta tendencia en la semana de la moda, en sus respectivas colecciones que el lino volvía aún con más fuerza a nuestras vidas.