Celebrities

Naty Abascal nos da una lección de estilo para llevar el top de red con transparencias y brillos (más tendencia) a sus 80 años

Después de su posado en bañador, ahora nos sorprende con este look desde Porto Cervo.

Naty Abascal con top transparente.
Naty Abascal con top transparente.@natyabascal

Naty Abascal se ha vuelto a pasar el juego de la moda y las tendencias. Si el otro día rompía Instagram desde Porto Cervo con el primer posado en bañador que adelanta el verano a sus 80 años, ahora llega Naty Abascal con otra lección de estilo para lucir el top de red y brillos más tendencia que las mujeres de 50 y las de 80 años van a querer llevar como ella desde Porto Cervo. Y no lo decimos nosotras, lo dice una musa de la moda como Naty Abascal desde sus vacaciones en Porto Cervo. Porque cuando tienes que mencionar a una mujer elegante y con estilo al momento te viene un nombre al momento: Naty Abascal. La sevillana fue de las primeras top models en España y es musa de grandes diseñadores de Alta Costura, como Oscar de la Renta o Valentino. Tanto por su forma de combinar prendas, como por la forma de lucir los conjuntos, es considerada una de las mujeres mejor vestidas, en otras palabras, es la mejor guía de inspiración para cualquier mujer, da igual si tienes 30 o 80 años. Al igual que Carmen Lomana o Carmen Gimeno o la Reina Letizia, son ejemplos de mujeres que marcan un antes y después en la moda y en la belleza. Y a sus 80 años, Naty Abascal sigue demostrando que es una de las reinas de la elegancia en nuestro país. Porque si ayer vivíamos en bucle con los estilismos más tendencia de Shakira en la Fórmula 1, Tamara Falcó en su nueva despedida de soltera o Paula Echevarría con vestido de crochet, hoy es Naty desde Cerdeña.

Nadie ha llevado el "brilli, brilli" de los 2000 como se llevará este verano 2023, y Naty Abascal lo tiene claro. De Madonna a Britney Spears, eran 2000, el nuevo milenio. Y todo lo que nació como tendencia entonces ha regresado ahora y se ha bautizado como Y2K, y eso que se juró y perjuró que nada de aquello regresaría en nombre del buen gusto. Paris Hilton ya tuvo su reinado, gracias. Ahora las prendas de tejidos de brillos han vuelto a nuestras vidas, de vestidos a tops, y así ha llevado Naty Abascal desde Porto Cervo.

Un viaje a Porto Cervo con Armani que Naty Abascal está disfrutando al máximo y que para una cena en una mansión con piscina ha combinado este top de tejido de red transparente con brillos, con un traje con levita con un estampado que nos transporta al mar.