Celebrities

Naty Abascal tiene el conjunto boho más bonito (y elegante) para las mujeres de más de 60 años

Con motivo de la apertura de la nueva tienda de La DoubleJ en El Corte Inglés de Serrano.

Naty Abascal con look bohemio.
Naty Abascal con look bohemio.@natyabascal

Da igual los años que pasen, que Naty Abascal seguirá siendo la reina de la elegancia en nuestro país, junto a Carmen Lomana o Isabel Preysler. Y ahora lo ha demostrado por las calles de Madrid con un look con vaqueros que es perfecto para ir a la oficina en primavera o de escapada a Ibiza con amigas. Da igual que tengas 20 o 80 años, este es el abrigo rojo de lana Manteco que todas queremos en nuestro armario esta primavera 2024. La sevillana fue de las primeras top models en España y es musa de grandes diseñadores de Alta Costura, como Oscar de la Renta o Valentino. Tanto por su forma de combinar prendas, como por la forma de lucir los conjuntos, es considerada una de las mujeres mejor vestidas, en otras palabras, es la mejor guía de inspiración para cualquier mujer, da igual si tienes 30 o 80 años. Al igual que Carmen Lomana o Carmen Gimeno o la Reina Letizia, son ejemplos de mujeres que marcan un antes y después en la moda y en la belleza. Y a sus 80 años, Naty Abascal sigue demostrando que es una de las reinas de la elegancia en nuestro país esta vez con motivo de la apertura nueva tienda de La DoubleJ en El Corte Inglés de Serrano.

Se trata de un conjunto de camisa de manga tres cuartos y pantalón largo recto blanco con un precioso bordado en tonalidades anaranjadas que Naty Abascal luce con todo el estilo posible. Esta preciosidad es de la firma italiana La DoubleJ, la cual acaba de aterrizar en Madrid. Con motivo de la apertura JJ Martin, la diseñadora detrás de la marca vino a Madrid y organizó un Trunk Show en el Hotel Santo Mauro, donde estuvo Naty Abascal con un conjunto de la colección primavera-verano precioso, muy favorecedor y perfecto para mujeres de más de 50 años que quieran ser tan estilosas como la ex modelo. Lo combinó con unos salones de tacón sensato de Aquazzura y un divertido bolso de rafia con un tucán de Mercedes Salazar.

J.J. Martin dejó su trabajo en Calvin Klein en Nueva York para irse a vivir a Milán, donde residía su pareja de entonces. Eran los noventa, unos años en los que el marketing, profesión de Martin, estaba poco o nada desarrollado. Así que fue un salto al vacío. El viaje vital que la llevó a crear La DoubleJ, una de las marcas de moda y estilo de vida más singulares de la industria.