Influencers

Necesitamos una boda en junio para copiarle a Rocío Osorno esta maravilla de vestido rosa de Mango de princesa de cuento

Un diseño largo y rosa que es de 'efecto tipazo' y resalta el bronceado

Rocío Osorno con vestido de Mango.
Rocío Osorno con vestido de Mango. @rocioosorno

Que es martes y ya estamos pensando en bodas y looks de invitada de verano, solo tiene una culpable y ella es Rocío Osorno que se ha mudado a Madrid con muchas ganas de trabajar y inspirarnos con sus lookazos. Primero fue el traje rosa de encaje perfecto de Zara, luego los pantalones satinados que Marta Ortega quiere que llevemos a la oficina con máxima elegancia y ahora este vestido de Mango satinado en rosa con el que Rocío Osorno ha revolucionado Instagram. Y ha sido verlo y saber que lo necesitamos para ser las invitadas perfectas de veranp a cualquier boda que se precie. Bueno, quién dice boda, dice un evento en Madrid de esos en los que puedes lucir tus mejores galas. Todo ello mientras seguimos a vueltas con la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto en Sevilla que ha acaparado todas las miradas este fin de semana junto a la boda a la que han ido invitadas Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer. Una Tamara que ya está en Nueva York para hacerse su vestido de novia con Carolina Herrera. Pero ahora necesitamos una boda en junio para copiarle el vestido largo de Mango a Rocío Osorno.

Porque si el rosa Barbie es tendencia esta primavera 2023, el vestido largo satinado de Mango que acaba de estrenar Rocío Osorno en Madrid es máxima inspiración para las bodas de verano, no como los looks que nos han dejado Belén Esteban o Carlota Corredera este fin de semana. Porque las mejores vestidas de la semana, de momento son Marta Lozano en la alfombra roja de Cannes y Rocío Osorno con este vestido rosa de Mango. En resumen, necesitamos que alguien nos invite a una boda para poder copiarla.

Vestido satinado abertura, de Mango (79,99 euros)

Vestido satinado.
Vestido satinado. Mango

Se trata de esta maravilla de vestido rosa de Mango en tejido satinad y fluido de estilo lencero, entallado y largo con cuello escotado, tirantes finos. Además, tiene la espalda abierta, lazo ajustable en la espalda, abertura lateral y así de bien lo luce Rocío Osorno.