Celebrities

Necesitamos unos shorts sueltecitos de estampado animal como los de Amelia Bono para llevar con botas cowboy

Un estilismo perfecto para estos días de primavera.

Amelia Bono con look primaveral.
Amelia Bono con look primaveral. @ameliabono

Amelia Bono ya está de vuelta en Madrid y nos ha dejado un estilismo de lo más veraniego para sobrellevar esta primavera tan calurosa que tenemos en Madrid. Porque si en Sevilla nos enamoró con un conjunto con falda de vuelo de IQ Collection para la noche del pescaíto, y luego con unos pantalones blancos, ahora lo ha hecho con este short con vuelo de estampado animal y las botas cowboy más bonitas. No sabemos cómo ni cuándo empezó esta fiebre, pero algo está ocurriendo con los pantalones de leopardo que hace que todas deseemos tener unos en el armario para esta primavera 2024. Parte de la culpa la tienen las chicas portuguesas, pioneras en rescatar los pantalones de leopardo. Y más si los combinamos con unas botas cowboy como las de Amelia Bono para presumir del bronceado que se trajo de República Dominicana. No sabemos lo que tiene el estampado de leopardo que nos vuelve locas a todas.

Y es que este print siempre se ha llevado y hasta llegó a ser un fondo de armario para muchas mujeres. Todavía recordamos el tan hablado desfile de Alta Costura Spring Summer 2023 de Schiaparelli, donde una modelo nos dejó sorprendidos con un look de leopardo (con cabeza incluida). O la multitud de pasarelas de Roberto Cavalli, en las que este estampado es el protagonista de la colección. Aunque el leopardo siempre ha estado en nuestro estilismo, sí que es cierto que en esta temporada de otoño e invierno se ha enfatizado en los outfits de día y de noche. Y Amelia Bono los ha combinado con este short sueltecito que es perfecto para chicas bajitas por el 'efecto piernas infinitas', con camisa negra y las botas cowboy de cuña más bonitas que hemos visto.

Porque nosotras somos como Amelia Bono y nos negamos a quitarnos las botas aunque haya llegado de golpe el calor a Madrid. Eso sí, la buena noticia es que esta semana las temperaturas se normalizan y podremos lucir con menos sufrimiento nuestras botas favoritas.