Semana de la Alta Costura de París
Nieves Álvarez sigue reinando en la Alta Costura de Paris como la gran musa de Stéphane Rolland a sus 49 años
La modelo española ha vuelto a ser una de las grandes estrellas de la Semana de la Alta Costura.
Nieves Álvarez lo ha vuelto a hacer. Con el último desfile para Stéphane Rolland en la pasarela parisina, demostrando que a sus casi 50 años sigue siendo la musa española del Haute Couture. Porque hay cosas que solo puede hacer ella, con su belleza eterna y su profesionalidad en todo lo que hace. Sobre una pasarela, delante de una cámara como presentador, o como madre. Nieves Álvarez es la perfección hecha mujer y lo ha vuelto a demostrar esta noche en la Semana de la Alta Costura de París. Una pasarela que nos está dejando grandes momentos, como el maravilloso desfile de Chanel, el look más surrealista de Jennifer Lopez o los estilismos más clásicos y pijos de Victoria Federica. Todo ello envuelto con la magia de la ciudad del amor.
Y hablando de amor, amor por la moda (y pasión) es lo que siente Nieves Álvarez subiéndose de nuevo a la pasarela para ser la gran musa de Stéphane Rolland a sus 49 años. No nos sorprende en absoluto que haya vuelto a apostar por la figura de Nieves Álvarez, quien lleva encabezando varias temporadas su desfile de Alta Costura. Todo ello, en una colección La colección que se inspira en la estética étnica con vestidos voluminosos, colores vivos y estructuras muy femeninas, volviendo a este punto ultra femenino o de estilo 'coquette' que ya hemos visto en Dior o en Chanel.
"Merci mon amour", escribe Nieve Álvarez en su post de Instagram que siete horas después ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y con comentarios como el de Naty Abascal, para ser a única española de su generación que sigue reinando el la Alta Costura de Paris.
✕
Accede a tu cuenta para comentar