Celebrities

Nos acabamos de enamorar de las sandalias de tachuelas de Zara que Amelia Bono se ha llevado de viaje a Sancti Petri

Y cuestan menos de 50 euros.

El look de Amelia Bono.
El look de Amelia Bono.@ameliabono

De Marbella con sus hijos, a un viaje con amigas a un hotel de lujo en Sancti Petri, así podríamos resumir el mes de agosto de Amelia Bono. Ubicado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, el hotel de cinco estrellas Royal Hideaway Sancti Petri, perteneciente al Grupo Barceló, se erige como un destino de ensueño en la Costa de la Luz. Este establecimiento ofrece una ubicación privilegiada en primera línea de la espectacular playa de La Barrosa, una de las más bellas de España. Y ahí es donde acaba de llegar Amelia Bono con una maleta enorme que nos deja claro que nos tiene preparados lookazos para los próximos días.

Para llegar al hotel, Amelia Bono ha elegido un vestido corto y estrecho de estilo camiseta en gris y unas sandalias planos marrones de serraje y tachuelas de Zara que nos han conquistado. Más allá de rescatar del altillo las favoritas de años anteriores, nunca es mal momento para fichar algún nuevo par, ni para dejarse cautivar por alguna silueta especial. Sin embargo, por muchas y muy especiales que puedan ser las sandalias que llamen la atención, al final las que más utilizaremos, que son estas sandalias planas de brillos que Amelia Bono ha metido en su maleta de vacaciones a la playa y son perfectas tanto para el día como para la noche, y a nosotras nos han enamorado.

Amelia Bono.
Amelia Bono.@ameliabono

Sandalia plana serraje tachas, de Zara (49,95 euros)

Sandalia planas.
Sandalia planas.Zara

Sandalias planas que estilizan a mujeres bajitas

Ya sean en su versión de velcro o de hebillas, las sandalias planas son perfectas para llevar todo el verano. Aportan un toque casual, moderno y desenfadado a cualquier look y son perfectas para adaptarse a todo tipo de pies, ya que pueden regularse. Ya sean acolchadas o con tachuelas y tiras cruzadas como las que luce Amelia Bono para estilizar aún más la pierna.