Influencers

Nos acabamos de enamorar del vestido de crochet y margaritas que Marta Pombo ha estrenado en su viaje a Saint-Tropez

Después de volver del crucero por el Caribe con su familia.

Marta Pombo con vestido de Margaritas.
Marta Pombo con vestido de Margaritas. @mpombor

Marta Pombo ha vuelto radiante de su crucero en familia por el Caribe donde estaban grabando la nueva temporada de la docuserie de Amazon, 'Pombo'. Y pese a estar embarazada de gemelos, la hermana de María Pombo no ha bajado el ritmo de trabajo y se ha ido de viaje solo llegar a Saint Tropez junto a Longchamp. Es en este viaje donde Marta Pombo nos acaba de mostrar una de las prendas necesarias que deben meter en la maleta de viaje todas aquellas chicas que viajen a una localización con costa. Estamos hablando del vestido de crochet con motivo de margaritas que la influencer se ha hecho en Longchamp por 670 euros. La firma francesa se dio a conocer por sus bolsos clásicos, atemporales y de calidad. No obstante, en las últimas temporadas, la hemos ido conociendo más en profundidad a través de prendas de vestir originales y elegantes. ¿El vestido de corchet de la primavera? Es este.

El perfecto vestido de cada verano es uno de crochet. Cada año pasa lo mismo, cuando llega el buen tiempo, la periodista nos enamora con un vestido diferente de crochet y esta año ha sido previsora y ya se ha hecho con uno nuevo. Un vestido de crochet que solo es sinónimo de que la primavera ya está aquí y el buen tiempo. Aunque cada año apuesta por un vestido de este tejido en color neutro o crudo, este año es con margaritas y de Longchamp. ¿El vestido de crochet que te podría hacer tu abuela?

Marta Pombo con vestido de Margaritas.
Marta Pombo con vestido de Margaritas. @mpombor

Vestido de crochet, de Lonchamp (670 euros)

Vestido de crochet.
Vestido de crochet.Longchamp

A pocos días de disfrutar de hacer la maleta para el Puente de Mayo, debemos ir fichando cada una de las piezas que pensamos llevarnos a nuestra escapada. Marta Pombo sabe a la perfección que este vestido de crochet es el definitivo para empezar la primavera con mucho estilo.