Celebrities
Nos acabamos de enamorar del vestido de patchwork floral que Sara Carbonero ha combinado con alpargatas de cuña para una jornada de campo
Un diseño de su marca Slowlove que además está mega rebajado.
Sara Carbonero está de vuelta de su viaje solidario más duro a Panamá, y ahora está desconectando unos días en el campo, en su lugar de paz, para recuperar de esta experiencia. Y desde el campo nos acaba de dejar estas fotografías en su cuenta de Instagram con el vestido más bohemio que va a ser máxima tendencia. Lo mejor es que es de su marca Slowlove y se encuentra rebajado al 75%, y disponible en casi todas las tallas. El atractivo de los vestidos boho durante la temporada de otoño se puede atribuir a su versatilidad, comodidad y la manera effortless en que se mezclan con la estética otoñal. Su capacidad para ser combinados con diversas piezas, junto con los típicos tonos otoñales, y este de Sara Carbonero lo tiene todo.
Hablamos de un vestido de manga larga que grita bohemio por los cuatro costados con estampado floral de patchwork, botones en el pecho y mucho vuelo en la falda. Unos vestidos que son perfectos para el clima en transición: desde llevarlos con cárdigans acogedores, bufandas gruesas y botas altas, tenemos varias opciones para añadir en el moodboard del otoño bohemio. Y aunque Sara Carbonero lo combina ahora en el campo con alpargatas de cuña, nosotros nos lo imaginamos con botas cowboy en otoño.
Vestido estampado patchwork floral, de Slowlove (rebajado a 19,99 euros)
Es más, el nombre de la tendencia que estás visualizando es boho-chic, y Chemena Kamali (nueva directora creativa de la firma) ha sido la responsable de que esta estética regrese con toda su fuerza para este 2024, y a nosotras y a Sara Carbonero no nos puede hacer más feliz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar