Moda

Nos olvidamos de todos nuestros tacones por estas bailarinas de terciopelo de Zara que ya llevan las mujeres más elegantes de 50 años

Carmen Gimeno es la invitada perfecta para todas las BBC de esta primavera

Carmen Gimeno con bailarinas de Zara.
Carmen Gimeno con bailarinas de Zara. @carmen_gimeno

¿Una bailarinas para la invitada perfecta a cualquier edad? Con la llegada de la primavera entramos de lleno en la época de BBC, o lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. Y con todo ello también llegan las invitadas perfectas, porque pasada la época de alfombras rojas, ahora llegan los eventos y celebraciones que tanto nos gustan. Y aunque bodas y bautizos se celebran durante todo el año, la primavera y verano atrae siempre más para celebraciones de este tipo. El buen tiempo es lo que tiene. Y para empezar esta primera semana de primavera, una de nuestras influencers más 50 favoritas, Carmen Gimeno, nos ha deleitado con este look de inspiración invitada de lo más elegante para los próximos mes. Pero esta vez no nos hemos fijado en el combo de camisa blanca clásica y falda con volumen en rosa, si no en las bailarinas de terciopelo de Zara que además de glamurosas son lo más cómodo en calzado para aguantar una jornada de celebración. Porque no solo delconjunto boho de Sara Carbonero o del bikini de Violeta Mangriñánvivimos, también de estas bailarinas de nueva colección de Zara que nos han maravillado.

Hasta ahora teníamos claro que era uno de loszapatos más cómodos y recurrentes cuya la época del temido entretiempo. Y aunque durante muchos años han sufrido muchísimos cambios y actualizaciones en función de las tendencias imperantes en cada momento, lo cierto es que últimamente la moda parece haber hecho un giro hacia los diseños más clásicos y minimalistas, y ahora estas bailarinas de terciopelo de Zara van a ser nuestro calzado favorito para estas primeras semanas de primavera.

Zapato plano terciopelo, de Zara (39,95 euros)

Bailarina terciopelo.
Bailarina terciopelo.Zara

Zapato plano tipo bailarina en terciopelo con borde ribeteado, acabado en punta redonda y cierre mediante hebilla en la pulsera del empeine.