Celebrities

Nos vamos directas a Primark a por el top de Amelia Bono que es toda la tendencia que las mujeres de 40 años necesitan para llevar a los festivales de verano

Un top de rejilla y brillos que no falta en el armario de las chicas y mujeres más 'insiders'.

Amelia Bono con minifalda blanca.
Amelia Bono en la comunión de su pequeño.@ameliabono

Amelia Bono lo tiene claro, y nosotras también. El tejido de red de brillos ha llegado para quedarse en nuestras vidas, y si lo llevamos sin parar en invierno, este verano no va a ser menos. Porque además, se va a convertir en la estrella de todos los festivales y conciertos en los próximos meses. Y Amelia Bono como buena amante de la moda lo sabe muy bien y ya ha estrenado este de Primark para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla. Porque si el otro día la hija de José Bono nos enamoraba con el vestido o la falda de Zara, ahora lo hace con este top de red y brillos de Primark que es toda la tendencia que lee podemos pedir al verano. Porque el fin de semana no iba a se solo de bodas con la de Kiko Matamoros y Marta López, o Paloma Cueva y Sassa de Osma como invitadas perfectas o Shakira en la Fórmula 1, Amelia Bono nos ha dejado el look de concierto perfecto para llevar con pantalones negros o jeans de tiro alto.

Nadie ha llevado el "brilli, brilli" de los 2000 como se llevará este verano 2023, y Amelia Bono lo tiene claro. De Madonna a Britney Spears, eran 2000, el nuevo milenio. Y todo lo que nació como tendencia entonces ha regresado ahora y se ha bautizado como Y2K, y eso que se juró y perjuró que nada de aquello regresaría en nombre del buen gusto. Paris Hilton ya tuvo su reinado, gracias. Ahora las prendas de tejidos de brillos han vuelto a nuestras vidas, de vestidos a tops, y así ha llevado Amelia Bono esta tendencia al concierto de Manuel Carrasco.

Amelia Bono con top de red.
Amelia Bono con top de red.@ameliabono

Por eso Amelia Bono ha combinado este top de red de brillos de Primark con un top negro debajo y unos pantalones negros de tiro alto, demostrando que esta tendencia también puede ser elegante a los 40 años.