Celebrities

Nos vamos directas a H&M a por la sudadera Toronto de Tamara Falcó que es hasta elegante

Solo la marquesa de Griñón puede hacer elegante una sudadera mientras sigue con los preparativos de su boda

Tamara Falcó con sudadera elegante.
Tamara Falcó con sudadera elegante.@tamara_falco

Solo Tamara Falcó puede hacer que una sudadera sea elegante. Y nos lo acaba de demostrar con esta sudadera de H&Mmientras sigue con los preparativos de su esperada boda. Porque no hay día que Tamara no nos de un nuevo detalle de su boda y a nosotras eso no nos puede gustar más. Porquela marquesa de Griñón va perfilando los detalles de su enlace con Iñigo Onieva, que se celebrará el 8 de julio en el palacio de El Rincón y cada vez sabemos más cosas de su boda. Tanto la ceremonia, oficiada por el sacerdote Miguel Cruz, como la fiesta posterior se harán en El Rincón, un lugar lleno de recuerdos para Tamara Falcó ya que era el hogar de su padre y pasó en este palacio parte su infancia. Los novios son apasionados de la gastronomía, por eso se han decantado por uno de los chefs más reputados del país, Eneko Atxa, galardonado con tres estrellas Michelín. Para la lista de bodas se han decantado por el grupo A-Típica. Y el secreto mejor guardado de una novia, el vestido (o vestidos), será de la firma de Bilbao Sophie et Voilà. Y ya ha dejado claro Tami, que nos va a sorprender.

Y mientras prepara los últimos detalles de la boda, Tamara Falcó nos ha dejado claro que esta sudadera de H&M puede ser incluso elegante. Porque Tamara tiene una debilidad por las sudaderas de la marca sueca, ya que la mayoría que le hemos visto lucir son de allí. Y esta de Toronto no podía ser menos, en gris y con las letras en verde, nos ha robado el corazón.

Sudadera de cuello alto, de H&M (19,99 euros)

Sudadera Toronto.
Sudadera Toronto.H&M

Una sudadera en mezcla de algodón con motivo estampado, modelo de corte holgado con hombros caídos, cuello redondo ribeteado y remate de canalé en puños y bajo con nterior cepillado suave que Tamara Falcó ha combinado con un pantalón de vestir mostaza y las clásicas 'slippers Princetown' de Gucci.