Celebrities
Nos vamos directas a Zara a por la blusa boho de Paula Echevarría que solo cuesta 25 euros y queda ideal con jeans campana
Una prenda en burdeos, con volantes y de estilo capa, que está a punto de agotarse
¿Los vaqueros perfectos para las chicas bajitas? Nosotras lo tenemos claro. Bueno nosotras y Paula Echevarría que tiene la guía perfecta para llevar vaqueros. Sí el otro día nos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál los pantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas.
Y ahora los acaba de combinar con la blusa bohemia de Zara que nos ha robado el corazón y solo cuesta 25 euros. A Chloé le debemos que esta primavera 2025 todas quieran vestir como Florence Welch: el primer desfile de su nueva directora creativa, Chemena Kamali, abrió la puerta a esas prendas vaporosas que ya triunfaron con el cambio del milenio. “A pesar de no ser la mayor tendencia esta temporada en términos de volumen, fue uno de esos momentos de la semana de la moda en la que todo el mundo decía ‘oh, esto volverá a ser enorme’”, cuenta Sofia Martellini, senior strategist de moda femenina en la agencia de predicción de tendencias WGSN.
La blusa bohemia más tendencia de Zara con jeans
Los años sesenta están fusionadas con las tendencias de los noventa, y por lo tanto, los jeans acampanados han llegado para quedarse por mucho tiempo. Si eres de las nuestras, es de decir, una chica bajita de 1,60 o menos, no puedes renunciar a los pantalones acampanados más virales de Zara que todas las influencers han llevado ya en sus looks de primavera Y ahora Paula Echevarría nos ha recordado los perfectos son de campana, sean de la marca que sea, con esta blusa capa de Zara en burdeos con volantes.
Capa volantes lazada de Zara (25,95 euros)
Una capa de cuello perkins con volantes en mismo tejido, bajo asimétrico y cierre en espalda con lazadas que Paula Echevarría ya ha estrenado aprovechando estos días soleados en Madrid.