Celebrities

Nuria Roca está a punto de agotar en Zara el pantalón culotte que lo tiene todo para las cenas de Navidad: cómodo, estilizador y elegante

Un pantalón que por menos de 30 euros se va a convertir en un fondo de armario.

Nuria Roca con pantalones de Zara.
Nuria Roca con pantalones de Zara.@nuriarocagranell

 Nuria Roca ya se ha abonado al modo navideño, en su casa y también en el plató de 'La Roca' en La Sexta con este maravilloso árbol de Navidad que perfectamente podría ser el de Isabel Preysler . Pero aunque lo parezca, no solo nos hemos fijado en la decoración, también en los pantalones de la presentadora valenciana que nos acaba de chivar que son de Zara. Y aunque el 'efecto Roca' ya ha hecho que se agoten en algunas tallas en la web, si nos damos prisa aún se pueden convertir en nuestro uniforme de Navidad, tanto para las cenas como para las comidas, dependiendo de cómo lo combinemos. Unos pantalones culotte de nueva colección de Zara que lo tienen todos: cómodos, elegantes y estilizadores. O lo que es lo mismo, todas las mujeres de 40 años se los van a copiar a Nuria Roca. Y nosotras, también.

Los pantalones culotte lo tienen todo para triunfar esta Navidad, son cómodos, estilosos y cuentan con el visto bueno de las que más saben de moda. Además de todo esto, estas prendas inferiores tienen la ventaja de que se pueden mezclar con muchos tipos de calzado, aunque Nuria Roca los ha combinado con unos taconazos dorados que aún le dan el toque más navideño junto a la blusa con rayas también en dorado. Un lookazo con pantalones cómodos de 'efecto vientre plano' que quitan una talla y nos estilizan al máximo, ya tengas 50 o 40 años.

Pantalón culotte tiro alto, de Zara (29,95 euros)

Pantalón culotte.
Pantalón culotte. Zara

Después de ver a Nuria Roca no podemos tener más claro que esta Navidad necesitamos unos pantalones culotte para hacer un look elegante hasta con nuestro jersey navideño favorito. Y si te vas a casa por fiestas, esta es una prenda que ocupa poco en la maleta y que vas a poder reutilizar en tus estilismos tanto de día como de noche.