Celebrities

Los pantalones cargo de Tana Rivera en su viaje con Victoria Federica son perfectos para las chicas bajitas

Y los puedes encontrar en Stradivarius con un precio muy económico.

Tana Rivera con mono de la firma de Inés Domecq.
Tana Rivera con mono de la firma de Inés Domecq.The IQ Collection

Si eres bajita no te comas más la cabeza para encontrar los pantalones o jeans que sienten como un guante, porque Tana Rivera acaba de darte la solución. Ni pantalones campana ni wide leg, tu alma gemela son los pantalones cargo. Y estás de suerte porque son una tendencia que las influencers españolas están empezando a llevar en el streetwear. Tana Rivera ha acompañado a Victoria Federica a su viaje a Perú y, de la misma manera que la royal ha metido en su maleta la gabardina que necesitas para este otoño, la celebrity lo ha hecho con el pantalón cargo de la temporada. Lo ha combinado con una blusa con inspiraciones boho y unas zapatillas básicas, por lo que hemos podido ver en los stories de Victoria Federica. Tendremos que estar pendientes de sus publicaciones para seguir aprendiendo de sus trucos estilísticos.

Ahora es el momento de llevarlos con las mejores últimas adquisiciones de este mes. No te cierres puertas ni te pongas límites, pues regálate un poco de libertad y creatividad para escoger los pantalones cargo que mejor te definan. Los tienes en varios colores (neutros y llamativos) y en distintos tejidos, como algodón o pana. Elijas los que elijas, son ponibles con una infinidad de prendas: camisas románticas, sudaderas casuales, americanas de oficina o tops para salir de fiesta. Los que lleva Tana Rivera son básicos en gris y los puedes encontrar rápidamente en muchas marcas low cost, como Stradivarius.

Tana Rivera con pantalones cargo.
Tana Rivera con pantalones cargo. @vicmabor

Pantalón cargo, de Stradivarius (20 euros)

Pantalón cargo en gris.
Pantalón cargo en gris.Stradivarius

Este es el pantalón ideal para las chicas bajitas y Tana Rivera sabe cómo conquistar a los enamorados de las tendencias. ¿Te unes a esta moda?