Celebrities

De Paula Echevarría a Sara Carbonero o María Pombo, las famosas agradecen Amancio Ortega su donación a Valencia: "Bendito momento en el que este hombre nació en España"

Instagram se ha llenado de Stories de influencers y celebrities compartiendo el post de LA RAZÓN.

Amancio Ortega, fundador de Inditex
Amancio Ortega, fundador de InditexCabalarAgencia EFE

La catástrofe de la DANA en Valencia, como todas las desgracias, está sirviendo para saber en quién podemos confiar, y también en quién no. Y ese es el caso de Amancio Ortega, que como ya hizo en la pandemia, vuelta a estar a la altura de lo que necesitan los ciudadanos de valencia que lo han perdido todo; vidas, propiedades, trabajos, y sus recuerdos.

Amancio Ortega a través de su fundación, acaba de anunciar la donación de 100 millones de euros para salir en apoyo de todas las víctimas y afectados por la DANA que desde el pasado martes sacude a la Comunidad Valenciana. En un comunicado oficial, la fundación ha explicado que la vía para canalizar esta millonaria ayuda es la creación de un fondo dotado con esta cantidad que "se pone a disposición de los servicios sociales de los ayuntamientos afectados por la DANA" con el objetivo de apoyar a los ciudadanos en sus necesidades más inmediatas.

Y las famosas y influencers de nuestro país como Paula Echevarría, Sara Carbonero, María Pombo, Lola Lolita o Violeta, y muchas más, no han dudado en compartir en sus redes sociales el post de Instagram de LA RAZÓN para agradecer la donación de Amancio Ortega a Valencia. "La Fundación trabajará con las administraciones competentes para que la ayuda se canalice a los afectados de la forma más ágil, rápida y efectiva", ha añadido la entidad filantrópica.

Stories María Pombo.
Stories María Pombo.@mariapombo

Pero sin duda, nos quedamos con la reflexión de María Pombo: "Bendito momento en el que este hombre nació en España. Me faltan manos para aplaudir". Y nosotros nos sumamos a estos aplausos, porque desgraciadamente, parece que nuestras compras en Zara están sirviendo más a Valencia en estos momentos que el pago de nuestros impuestos.