Celebrities

Paula Echevarría tiene claro que los pantalones anchos de piel de Stradivarius se llevan con New Balance grises

Un look perfecto para empezar esta semana con temperaturas mínimas.

Paula Echevarría con New Balance.
Paula Echevarría con New Balance.@pau_eche

Los pantalones de piel, son la prenda que cada otoño sale del armario cuando llegan los días más fríos. Y eso es lo que acaba de hacer Paula Echevarría ante la bajada de temperaturas que tenemos esta semana en Madrid, sacar sus pantalones anchos de piel favoritos de su armario para combinarlos con cárdigan de punto de rayas de Primark y sus zapatillas New Balance grises de confianza. Los pantalones de piel se convierten en perfectos sustitutos del eterno vaquero cuando llega el frío y Paula Echevarría nos ha dejado muy claro que este pantalón de piel hace que hasta un estilismo con jersey calentito se convierta en el más elegante de enero. Y para muestra, un botón. Porque el pantalón negro de cuero se ha convertido en todo un básico en tendencia esta temporada, y la actriz asturiana lo tiene claro, y cada invierno los luces con los looks más estilosos que podemos imaginar.

Esta fórmula de carácter algo rockero ha demostrado su versatilidad para poder protagonizar cualquier prenda imaginable, desde las camisas hasta los guantes de ópera, y en su formato más eterno como son los pantalones de piel. Este pantalón no solo es tan versátil como un sencillo pantalón negro, sino que añade un toque de gracia a cualquier estilismo y actualiza cualquier prenda que lo acompañe. Sin embargo, es posible que a veces se agoten las ideas y es este look de Paula Echevarría el que nos inspira para llevarlos de la forma más casual y calentita.

Pantalón wide leg efecto piel, Stradivarius (25,99 euros)

Pantalón efecto piel.
Pantalón efecto piel.Stradivarius

O lo que es lo mismo, si Paula Echevarría ha sacado sus pantalones de piel del armario, nosotras tenemos que hacer lo mismo para todos los looks de invierno que vamos a tener que llevar en esta semana de una nueva bajada de temperaturas en buena parte de España.