Celebrities

Paula Echevarría tiene el top ibicenco que nosotras vamos a llevar con jeans y sandalias de tacón

La actriz ha felicitado el cumpleaños a su madre con una fotografía del verano en Marbella.

Paula Echevarría con vestido de Charo Ruiz.
Paula Echevarría con vestido de Charo Ruiz.@pau_eche

Paula Echevarría ya está de vuelta en Madrid tras dos meses de vacaciones entre Asturias y Marbella en los que no ha dejado de disfrutar del verano y de los conciertos. Pero ahora nos acaba de recordar uno de sus looks del verano con estas fotografías en Instagram para felicitarle el cumpleaños a su madre. Y lo ha hecho con el conjunto ibicenco de Charo Ruiz más bonito que ha lucido este verano, y que ha metido en su maleta de vacaciones. Pero si cuando se lo vimos en su día nos fijamos en la falda de efecto piernas infinitas, ahora nos hemos fijado en el corsé negro con estampado floral que puede seguir llevando en los próximos meses en Madrid con unos jeans, una camisa encima o unabiker tan tendencia de nuevo este otoño. Porque también vamos a seguir llevando tops de estilo corsé en los próximos meses, y Paula Echevarría como buena amante de la moda, lo sabe.

El nombre de Charo Ruiz va siempre asociado a la moda ibicenca porque la diseñadora capitanea una de las marcas que mejor refleja qué fue y qué es en la actualidad la moda Adlib. Porque nos transporta a Ibiza y a todo esa moda más boho y hippie, aunque siempre la asociamos al blanco o al negro, en las últimas temporada ha apostado por el color y el estampado, como el vestido que lució la Reina Letizia el verano pasado. Paula Echevarría ha optado por lucir un 'crop top' tipo corsé, un corpiño con escote en forma de corazón que ha lucido junto a una falda larga a juego; de tiro alto, corte en 'A' y abertura lateral que crea un efecto pierna infinita de lo más favorecedor. Un conjunto de Charo Ruiz que ha combinado con sandalias negras de tacón destalonadas de Mango.

Bustier Vio, de Charo Ruiz (289 euros)

Bustier.
Bustier.Chao Ruiz

Un corsé que puedes llevar como Paula Echevarría con su falda a juego, o con unos jeans por las calles de Madrid con unas buenas sandalias de tacón negras o en otro color a tono con el estampado de la prenda.