Premios Oscar 2024

Paz Padilla y Anna Ferrer nos sorprenden a todos derrochando glamur con vestidos españoles en una de las fiestas de los Oscar

En una fiesta para apoyar a los nominados españoles en la gran noche del cine.

Paz Padilla y Anna Ferrer de fiesta en los Oscar.
Paz Padilla y Anna Ferrer de fiesta en los Oscar.@paz_padilla

España, nuestras celebrities y nuestra moda, ha sido protagonista en estos Premios Oscar 2024. Tenemos muchas prueba, y ninguna duda. Mientras esperábamos la llegada de Penélope Cruz, que nunca llegó, a la alfombra roja de los Oscar, si que apareció Elsa Pataky 10 años después con un vestido de Ze García, y Manuela Vellés de Pronovias, llevando a la moda española al escaparate más importante a nivel mundial. Pero cuando pensábamos que la presencia 'made in Spain' se quedaba en la fiesta de Vanity Fair con Elsa Pataky, han llegado Paz Padilla y su hija Anna Padilla para sorprendernos con su presencia en Los Ángeles en una 'party' en apoyo a las candidaturas españolas. Y como no podía ser de otra manera, también lo han hecho con moda española y dos vestidos con los que han derrochado glamur y elegancia a partes iguales. Claro Couture y Andrew Pocrid son las etiquetas que firman los estilismos de madre e hija para una noche de ensueño en Hollywood.

Andrew Pocrid es el nuevo diseñador favorito de nuestras celebrities, si el sábado triunfaba en la clausura del Festival de Málaga con los looks de Paula Echevarría y Jaydy Michel, ahora lo hace en Los Ángeles vistiendo a Anna Padilla para esta velada tan especial. Andrés Pozuelo a posicionarse como uno de los diseñadores más reputados del panorama nacional, ofreciendo diseños caracterizados por la elegancia, la sensualidad, la sofisticación y por el uso de materiales de primera calidad.

Pero no solo Anna, Paz Padilla también ha apostado por la moda española con este vestido de Claro Couture que de la colección Primavera/Verano 2024. Una colección que presentó en septiembre en MBFW Madrid inspirada en el océano, en la fluidez de las olas se ve reflejada en las largas capas de gasa que acompañaban los trajes y en los tejidos vaporosos que dejan ver el movimiento a cada paso. Paz ha lucido un vestido blanco con pedrería acompañado de una fantasía de capa negra con mucho volumen en las mangas abullonadas y guantes en una misma pieza.

O lo que es lo mismo, la moda española ha estado muy bien representada en esta noche de cine en Los Ángeles y también en sus fiestas.