Celebrities

Penélope Cruz se adelanta a la primavera con este vestido floral de Chanel en el estreno de 'Ferrari' en Los Ángeles

Su nueva película que llegará a los cines el 9 de febrero.

Penelope Cruz arrives at the premiere of "Ferrari" on Tuesday, Dec. 12, 2023, at the Director's Guild of America in Los Angeles. (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP)
Penélope Cruz en la premier de 'Ferrari' en Los Ángeles. Willy Sanjuan/Invision/APAgencia AP

 Penélope Cruz en la mejor embajadora de Chanel y lo ha vuelto a demostrar esta noche en el estreno de su nueva película 'Ferrari' en Los Ángeles. Si hace unos días reinaba posando bajo la lluvia de Londres, ahora desde Estados Unidos, se ha adelantado a la primavera con este maravilloso vestido floral de estilo lencero de la colección de primavera de la 'maison francesa'. Penélope Cruz optó hace unos días en Londres por un fabuloso vestido de contrastes que combinó con una prenda muy española: la torera. Un vestido con bordados florales y escote palabra de honor con lentejuelas que va combinado con una chaqueta torera. Y ahora de nuevo ha vuelto a lucir un diseño con estampado floral. ¿Tendrá algo que ver con su papel en la película?

Ferrari es la nueva película creada por Michael Mann sobre la vida de Enzo Ferrari que se estrenará el próximo 9 de febrero de 2024. Adam Driver es el protagonista del biopic, a Shailene Woodley, como amante este último, y a Penélope Cruz como Laura Ferrari, un papel con el que ha recibido grandes aplausos en su ronda de festivales y que podría proponerla como candidata al Oscar. Un vestido negro de Chanel con estampado floral a todo color. Un diseño de escote pronunciado, largo, con un poco de cola, con el que nuestra actriz madrileña ha brillado en la alfombra roja.

LA Premiere of "Ferrari"
LA Premiere of "Ferrari"Willy Sanjuan/Invision/APAgencia AP

La primera vez que Penélope Cruz fue a un desfile de Chanel era 1999. Aquel mes de octubre Karl Lagerfeld presentaba su colección para la primavera-verano del año 2000 de Chanel en el Carrousel del Louvre, en París, y ahora ya es a nivel mundial una de sus mejores embajadoras.