Celebrities

Penélope Cruz reina en la Met Gala 2023 como toda una novia de Chanel que nos traslada directamente a 1988

Un diseño que fue llevado en la pasarela por la supermodelo francesa Inès de La Fressange

Ha llegado el día, la noche más esperada por el mundo de la moda a nivel mundial ha tenido lugar, y aquí estamos nosotras para contarlo. Y como no, nuestra Penélope Cruz ha reinado como de costumbre, dejando al mundo sin palabras, por algo es la niña de nuestros ojos. Embajadora de Chanel e íntima amiga del Karl Lagerfeld, Penélope Cruz ha siso la anfitriona esta noche de la Met Gala 2023, y por ello ha hecho un guiño al diseñador, a su moda en Chanel y a todas las novias de la 'maison francesa' que cierran los desfiles de Alta Costura. Y para ello, nos ha trasladado directamente a 1988, justo a la que aquí os escribe, le falta aún un año por nacer. Sentada al lado de Inès de la Fressange y de su inseparable amiga Goya Toledo, Penélope Cruz asistía por primera vez a un desfile de Karl Lagerfeld para Chanel en París. Era el año de Todo sobre mi madre (1999) y en las salas de EEUU aún estaban por estrenar las películas con las que la actriz se daría a conocer en Hollywood, y a ese momento ha querido hacerPenélope Cruz un homenaje con este vestido de novia con el que la supermodelo francesa Inès de La Fressange cerró el desfile en 1988. ¡Qué fantasía!

Penélope Cruz ejercía como anfitriona de esta edición, "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty", que homenajeaba a uno de sus diseñadores más cercanos y queridos y, de paso, a una de las marcas de la que es imagen, Chanel. Y el mundo se ha parado de nuevo cuando nuestra Penélope Cruz ha pisado la alfombra roja (no tan roja este año) de la Met Gala 2023 con este impresionante vestido de novia.

Un vestido de gasa con capucha y enjoyado con falda con mucho volumen y escote muy pronunciado, con ese aire italiano que siempre acompaña a Penélope Cruz. Del mismo escote surge el velo que cubre el pelo de la actriz y Pe lo ha combinado con un cinturón con perlas.