Lifestyle

Moda

Pilar de Arce nos da una lección de estilo con vestido tipo blazer de estampado floral y maxi pendientes ideales para eventos esta Navidad

Un vestido muy elegante y original perfecto para la Navidad

Pilar de Arce luciendo un vestido de invitada perfecto para tus bodas de invierno
Pilar de Arce instagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4fafd5d4

Pilar de Arce es pura inspiración. La influencer 50+ sube a sus redes sociales como instagram numerosas fotos cada semana con el fin de inspirar y ser un referente para muchas mujeres que buscan en ella encontrar su propio estilo. Si bien es cierto que, cuando se llega a una determinada edad, puede ser complicado encontrar ropa acorde a tus propios gustos y personalidad sin dejar de recurrir a prendas en tendencia. Si echamos un vistazo a nuestras tiendas favoritas, nos damos cuenta de que, en la mayoría de las ocasiones, predominan las prendas clásicas y muy básicas, por lo que es una ventaja que existan influencers 50+ como Pilar de Arce o Carmen Gimeno que inspiren a las mujeres a aunar tendencia y sencillez. Pilar de Arce es una gran amante de los vestidos lenceros y faldas midi, recurriendo a ella para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo, Pilar de Arce y falda midi de cuadros azules, jersey de lana de cuello vuelto y maxi botas negras de piel. Este calzado es muy recurrente entre las mujeres de 40+ como por ejemplo Isabel Díaz Ayuso o la Reina Letizia, unas maxi botas negras muy altas que se ha hecho un hueco en nuestro armario y promete quedarse con nosotros este invierno 2024. Para el día de ayer, Pilar de Arce nos inspiraba con un vestido midi tipo blazer al estar abotonado de estampado floral en colores rosas y fondo negro, un modelo muy original apto para las chicas amantes de la moda que quieran vestir diferente en estas fechas.

De cara a las fiestas más esperadas del año, las comidas y cenas de Navidad con familia y amigos, en la mayoría de las ocasiones optamos por vestidos negros con brillo o el vestido rojo de lentejuelas -el color por excelencia de este 2023-, aunque no es la única opción. Por ejemplo, el pantalón de lentejuelas plateado de Alba Díaz, el body de María Fernández-Rubíes negro con destellos dorados o los conjuntos de pantalón y blazer, nuestras tiendas favoritas se han llenado de prendas que van más allá del clásico vestido para poder vestir diferente y original, sin perder la elegancia y la tendencia. Por ello, Pilar de Arce recurría a a un vestido midi negro de estampado floral rosa y lo combinaba con unos maxi pendientes dorados de aro y, como toque final, unas sandalias terminados de punta también en dorado. Una vez más, un acierto absoluto el de Pilar de Arce.

Robe longue fleurie, de Georges Rech (294,00 euros)

Robe longue fleurie
Robe longue fleurieGeorges Rech

Un vestido atemporal, sencillo y muy original apto para todo tipo de eventos.