Semana de la Alta Costura París

De Pilar Rubio a Eugenia Silva, el toque español al desfile de Armani en París que no se ha querido perder Ronaldo

Para descubrir la colección de Alta Costura de Giorgio Armani para la primavera-verano 2024.

Eugenia Silva y Ronaldo en el desfile de Armani.
Eugenia Silva y Ronaldo en el desfile de Armani.Gtres

La Semana de la Alta Costura de París no nos para de dejar grandes momentos de moda, de inspiración y de mucha celebrities española. Victoria Federica, Nieves Álvarez y ahora también Pilar Rubio o Eugenia Silva. Si Pilar Rubio nos sorprendía ayer por la mañana en el desfile de Chanel con un conjunto de tweed de lo más elegante y femenino, por la noche sacaba su lado más rockero y sexy en el desfile de Armani que tampoco se ha querido perder Eugenia Silva o Ronaldo. Sí hace unos días era Ronaldinho el que debutaba como modelo en la Semana de la Moda masculina en París, ahora es Ronaldo el que no se ha querido perder el desfile de Alta Costura de Armani. Moda y fútbol también van de la mano.

Una colección para primavera-verano 2024 también de lo más femenina, como la de Dior o Chanel. Con telas vaporosas y algunas más rígidas y estructuradas, la colección Alta Costura de Armani Privé sioda a los colores.. Si bien tiene sus lookstotal black, tan característicos en la marca, también apuesta por tonos pastel más femeninos. Encajes, drapeados y olanes complementan los sofisticados y ligeros diseños de la maison. Pilar Rubio ha lucido una gabardina de piel atada con una camisa blanca debajo, botas de caña corta acharoladas.

Pilar Rubio en el desfile de Armani.
Pilar Rubio en el desfile de Armani.Gtres

Mientras que Eugenia Silva ha lucido un conjunto de la pasada temporada de Armani con aquella colección de inspiración arlequín, con blazer crop y unos pantalones pirata que vuelve a ser máxima tendencia este año.

Eugenia Silva en el desfile de Armani.
Eugenia Silva en el desfile de Armani.Gtres

Lo que nos está dejando claro esta Semana de la Alta Costura en París es que la moda esta primavera y verano va a ser más femenina y 'coquette' que nunca.