
Influencers
El primer chaleco boho de la temporada ha llegado a Zara (y obviamente) Rocío Osorno ya lo ha estrenado
Una prenda que cuesta 40 euros y tiene el short a juego, aunque ella lo ha combinado con un pantalón blanco

Rocío Osorno lo ha vuelto a hacer, prenda de Zara que saca en su cuenta de Instagram, prenda que todas deseamos en nuestro armario. Y esta vez ha pasado con este chaleco de lo más boho de nueva colección de Zara que nos lo podríamos encontrar en el mercadillo de Majadahonda o en un puestecito de Ibiza, pero que Marta Ortega lo ha sacado con la nueva colección y gracias al 'efecto Osorno' ya tiene lista de espera en su web. Pero buenas noticias, aún está disponible en tiendas físicas. Así que si has sentido un flechazo de amor profundo, ves corriendo a por él, antes de que se agote totalmente.
Porque el chaleco, vuelve a ser una primavera más la prenda estrella. Ya sea en su versión más boho o de sastre para llevar con traje como hacen Isabel Díaz Ayuso o Victoria Federica, aunque en su versión más hippie también le encanta a Sara Carbonero. Porque como ha dejado claro Rocío Osorno en este Reels de Instagram, este chaleco de bordado de Zara se puede llevar encima de un vestido o con jeans y una camiseta o unos pantalones blancos como hace ella. ¿De qué opción eres?
El chaleco boho más bonito de la primavera
Si el chaleco ha sido protagonista durante el invierno en su versión sastre tras el gusto de los trajes de chaqueta y pantalón, durante la primavera también seguirá presente, pero en su versión más hippie. Y Rocío Osorno y Zara nos lo han dejado claro. Visto por primera vez durante los años 60 y 70, el boho es un término que estuvo siempre ligado a los artistas franceses para diferenciarse de la burguesía evolucionando hasta convertirse en un estilo de vida. Si pensamos en su armario nos lo imaginamos como el paraíso de las cool girl, un lugar donde los vestidos vaporosos, los sombreros de fieltro y los accesorios más setenteros están más que presentes.
Chaleco bordados espejos de Zara (39,95 euros)

Y ahora nos lo ha dejado claro la sevillana con este chaleco de Zara. El resurgir del estilo boho-chic en los últimos meses no es casualidad. La llegada de Chemena Kamali como directora creativa de Chloé en 2024 ha sido un revulsivo para esta estética, llevándola a la cúspide de la tendencia con su reinterpretación de la bohemia parisina más sofisticada. Su primera colección para la maison ha puesto en el punto de mira tejidos como el ante, los chalecos bordados, los vestidos de gasa y las faldas largas, convirtiéndolos en piezas clave del nuevo guardarropa boho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar