Celebrities

El primer vestido de novia de Marta López Álamo es todo lo romántico que se le puede pedir a una boda con un velo joya espectacular

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han dado el 'sí, quiero' en la Basílica de San Miguel, en Madrid.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son marido y mujer.
Marta López Álamo en la cena de MARCIANO by GUESS.GTRES

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son marido y mujer después de darse el 'sí, quiero' en la Basílica de San Miguel en Madrid. O lo qu es lo mismo, el triunfo del amor, después de todos los años de críticas por su diferencia de edad. La expectación por este enlace ha ido aumentando día tras día y sin duda ya se ha convertido en una de las bodas del año sin contar la de Tamara Falcó que no tiene rival. Además los novios no han escatimado en ningún detalle y van a celebrar una de las bodas más lujosas de la actualidad. Después de la ceremonia religiosa, tantos lo novios como todos los invitados se trasladarán al hotel Mandarin Oriental Ritz, donde celebrarán por todo lo alto el banquete de bodas y después la gran fiesta será en la discoteca en la que trabaja Kiko Matamoros. Eso sí, sin su hijaAnita Matamoros que se ha ido esta mañana a Barcelona.

¿Cómo es el primer vestido de novia de Marta López? Como enseño en exclusiva este miércoles en la revista Lecturas, se trata de un diseño de Yolancris, una espectacular pieza de alta costura, con espalda al aire y larguísima cola. Manga larga, velo de encaje y toques románticos para uno de los vestidos más especiales de esta firma. Yolanda y Cristina Pérez, son las diseñadoras detrás de Yolancris, la marca preferida por las celebridades para sus grandes ocasiones. Las de Sabadell han hecho de los bordados, las transparencias y el tul algunas de sus señas se identidad. Este va a ser el primer vestido de los tres que va a llevar Marta López en su boda.

Marta López Álamo a su llegada a la basílica.
Marta López Álamo a su llegada a la basílica.GTRES

La mujer Yolancris es libre, segura de sí misma, no sigue las tendencias, sino su yo auténtico. Busca la autenticidad a través de nuestros diseños. Asimismo, es muy femenina, elegante y muy sensual”, contó Yolanda hace unos meses después del desfile en Barcelona. Bautizada con el nombre de Actitud, la última colección se centra en la libertad de la mujer para sentirse especial y radiante en uno de los días más especiales de su vida. De ahí que los vestidos de esta firma apuesten por escotes bardot, espaldas increíbles, tejidos vaporosos o transparentes, pero también por volúmenes maxi, de esos de cuento de hadas, cortes sirena o colas infinitas. Para las generaciones más joven, una línea de vestidos mini, atrevidos e impactantes ideales para aquellas novias que huyen del clasicismo y las reglas nupciales. Junto a las siluetas y la inspiración más rompedora, en Yolancris han apostado también por mantener ese estilo boho que tanto aman las novias románticas.

Marta López y Kiko Matamoros ya son matrimonio.
Marta López y Kiko Matamoros ya son matrimonio.GTRES

"Me encanta el vestido que ha elegido Marta porque me gustan las novias clásicas", ha explicado Kiko Matamoros antes de su boda.