
Casa Real
La Princesa Leonor se viste de blanco con alpargatas de cuña en su primer acto del día en Cataluña (y sin uniforme)
Un estilismo de calle, después de 6 meses vestida con el uniforme, con un vestido efecto dos piezas de Adolfo Domínguez

La Princesa Leonor ha reaparecido este mediodía en Barcelona con un estilismo impecable en la recepción previa a los Premios Princesa de Girona 2025. Acompañada por los Reyes y su hermana Sofía, la heredera al trono ha apostado por una combinación de chaleco y top en color blanco, que confirma su inclinación por el minimalismo elegante y funcional.
Con este estilismo, Leonor marca un nuevo acierto en su evolución como figura pública. Esta tarde presidirá la ceremonia de entrega de los premios en el Liceu de Barcelona, donde se espera que vuelva a sorprender con un segundo look igual de cuidado. Después de ver tantos meses a la Princesa con uniforme, por fin la hemos visto derrochar estilo con este look perfecto para verano, hasta para ir al trabajo, y teniendo claro que las alpargatas son el calzado estrella de los meses de verano en España.
Leonor vuelve a vestirse sin el uniforme militar
La pieza protagonista ha sido este vestido Adolfo Domínguez que hace efecto dos piezas, ya que la parte superior simula un chaleco superpuesto a una falda, con un detalle de bonotadura para potenciar ese efecto. Un diseño de corte midi, está confeccionado en dos tejido.

Como calzado, ha apostado por unas alpargatas de cuña en tono crudo con puntera negra, uno de sus modelos favoritos del verano, que refuerzan ese equilibrio entre lo clásico y lo fresco que caracteriza su estilo. Su melena suelta con ondas y un maquillaje natural rematan este look que podría inspirar tanto a las royals europeas como a las chicas más estilosas del momento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar