Influencers

Pues claro que tiene lista de espera el vestido lencero bordado de Zara que Rocío Osorno lleva con sandalias doradas

Un diseño que en web está agotado, pero que aún lo podemos encontrar en tienda en diferentes ciudades de España.

Rocío Osorno con vestido de Zara.
Rocío Osorno con vestido de Zara.@rociosorno

Tenemos muchas pruebas y pocas dudas de que Rocío Osorno tiene toda la culpa de que se haya agotado este precioso vestido de nueva colección de Zara. Porque ha sido sacarlo en su cuenta de Instagram y tener lista de espera en todas las tallas. Si el otro día era el vestido de nido de abeja que está arrasando en Instagram,o el vestido de crochet que tiene ese punto boho que tanto nos encanta y que sin dudarlo se lo pondría Sara Carbonero o Victoria Federica lo podría comprar en el mercadillo de Majadahonda. Hoy es este vestido lencero bordado que es un sueño de verano hecho realidad. Aunque lo que tenemos más que claro nosotras, es que no vamos a esperar la reposición online, ahora mismo nos vamos a encontrarlo en tienda física, porque este vestido lencero bordado se tiene que venir conmigo en mi maleta de vacaciones. Vaya, que se ha agotado más rápido que la colección de Barbie por Zara.

Cada verano pasa lo mismo, cuando llega el buen tiempo, las mujeres mejor vestidas como Rocío Osorno nos enamora con un vestido lencero diferentey esta año ha sido con este bordado de Zara. Un vestido de crochet que solo es sinónimo de que el verano y las vacaciones ya están aquí. El vestido más minimalista de todos, de marcado acento noventero y del que Kate Moss se convirtió en la mejor embajadora regresa por todo lo alto esta primavera. Así lo auguran firmas como Versace, Fendi o Givenchy y celebrities como Alexa Chung y ahora es Rocío Osorno la que no se lo quita. Emblema de la década de los 90, asociado irremediablemente a modelos como Kate Moss y ahora cada verano lo recuperamos en nuestra maleta de vacaciones.

Vestido bordado lencero, de Zara (45,95 euros)

Vestido lencer.
Vestido lencer.Zara

Un vestido lencero que Rocío Osorno ha combinado con las sandalias doradas que no nos quitamos en todo el verano, porque combinan con todos los looks, son elegantes y realzan el bronceado.