• ¿Qué tienen en común Victoria Federica y Paula Echevarría?

¿Qué tienen en común Victoria Federica y Paula Echevarría?

La pasión por la moda une a Paula y Victoria. La nieta de los Reyes eméritos se ha convertido en una 'it girl' coincidiendo en el 'look' con la actriz

Ya lo veníamos avisando, y es que Victoria Federica se está convirtiendo en una nueva it girl made in Spain después de todas sus apariciones públicas en los últimos meses. Y después de esto ya no tenemos ninguna duda. Victoria Federica y Paula Echevarría han coincido en uno de los últimos looks que han lucido. ¿De que prenda se trata? Pues de uno de los monos estrella de la temporada de Mango, mono azul con lunares con cuello camisero y pierna ancha tipo palazzo de la marca low cost española.

Victoria Federica llevó este mono de lunares de Mango en el acto de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2019 acompañada por su abuelo, el rey Juan Carlos y su madre. Para la ocasión optó por combinarlo con una blazer rosa pálido, unos maxipendientes geométricos, unos mocasines negros y un cinturón de ante marrón.

¿Qué tienen en común Victoria Federica y Paula Echevarría?

En cambio Paula Echevarría, ha optado por dejar el cinturón del mismo estampado que viene con el mono y unas cuñas de esparto de tiras marrones con un bolso bandolera del mismo tono. ¿Se convertirá Victoria Federica en una de las grandes it girls de nuestro país?

¿Qué tienen en común Victoria Federica y Paula Echevarría?