
Misa de inicio de pontificado de León XIV
¿Quién es Jorge Redondo? El diseñador favorito de las influencers y que ahora también ha conquistado a Letizia en el Vaticano
Con un vestido infalible de cuello redondo, mangas largas y hombreras

Quienes conocemos el estilo de la Reina Letizia sabíamos que en algún momento iba a recurrir de uno de los jóvenes diseñadores españoles más prometedores, Jorge Redondo. Un talentoso creativo nacido en Cáceres de 32 años que se posiciona entre las firmas de nuestro país más destacables y deseadas entre las celebridades e influencers a nivel internacional. Y ahora también está presente en el armario de Doña Letizia, la royal que ha asistido a la misa de inicio de pontificado de León XIV en el Vaticano con uno de sus diseños más impolutos, favorecedores e infalibles. De nuevo, ha tenido el don de escoger una vestimenta en sintonía con el 'privilegio de blanco' de las reinas católicas, así como adecuada a la sofisticación que requiere el evento religioso.
Junto con zapatos de tacón sensato y mantilla, la Reina Letizia se ha vestido de blanco con un vestido diseñado por la firma española. Desde sus inicios en el reinado, ha tenido un vínculo estrecho con los directores creativos procedentes de nuestro país de gran calibre como Felipe Varela, Manuel Pertegaz, Juan Vidal o Pedro del Hierro. Además de hacer uso de sus diseños en estilismos más relajados o casuales, sobre todo, los vemos en actos oficiales o apariciones públicas. Y cada uno de ellos despiertan nuestra curiosidad en saber qué trabajo se esconde tras ellos, así como a analizar al detalle. Esta vez, Jorge Redondo ha tenido la responsabilidad absoluta de la estética de Letizia en la liturgia celebrada en la basílica de San Pedro en el Vaticano.
El vestido de firma española de la Reina Letizia en la misa de León XIV
Doña Letizia es una de las reinas católicas que tienen el privilegio de vestir de blanco en la misa de inicio papal de León XIV. Y como era de esperar, lo ha respetado y cumplido a la perfección. Con sofisticación a la par que elegancia, ha creado sensaciones con un precioso vestido impoluto de corte midi, cuello redondo, mangas largas, hombreras y una pequeña abertura trasera para facilitar la movilidad que no ha podido estar más acertado. Un atuendo totalmente atemporal y funcional que sabemos que seguirá utilizando en otras ocasiones jugando con diversas alternativas de complementos y calzados.

Jorge Redondo, director creativo de Redondo Brand: la firma favorita de las celebridades e influencers
Desde 2019, Redondo Brand forma parte del grupo de marcas españolas más conocidas en el panorama internacional. Su punto diferencial es la accesibilidad que ofrece a los clientes para obtener prendas de diseñador de materiales de alta calidad. Sobre todo, se enfoca en los atuendos de fiesta o de cóctel, aunque también vemos una sección de otros más casuales y del día a día. También, hace costura a medida como hemos podido observar en los últimos años en múltiples espléndidos diseños. Desde el vestido de novia de Marta Pombo hasta los looks de invitada de María Pombo, Isabel Preysler o Naty Abascal, entre muchas celebridades. Es decir, se ha convertido en una de las firmas más presentes en eventos de categoría como bodas, bautizos o comuniones o alfombras rojas.
Redondo Brand se distingue por un estilo femenino y sofisticado que entiende a la perfección el cuerpo de la mujer. Su tienda física se encuentra en Madrid, pero también cuenta con una página web en la que vende a nivel internacional. Cabe destacar que ha participado en eventos de moda, como la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (donde recibió el premio L’Oréal París a la mejor colección en 2022) o la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires.
✕
Accede a tu cuenta para comentar