LIFESTYLE D. Hoy
  • Rabat: Brillo y color en joyas de espíritu setentero
    /

    Amaia Salamanca imagen de la colección #Rabat70s

Rabat: Brillo y color en joyas de espíritu setentero

La prestigiosa firma de joyería Rabat presenta una nueva colección de maravillosas piezas inspiradas en la década de los 70.

La firma de joyería Rabat hace tributo a las tendencias que triunfaban en los años 70 con una nueva colección de joyería inspirada en estos años, década en la que nació la firma. La colección que recibe el nombre de Rabat 70`s cuenta con la actriz Amaia Salamanca como imagen de una magnífica selección de joyas donde el brillo y el color son los protagonistas. Sus maravillosas piezas inspiran una década próspera en propuestas y novedades en el campo de la moda con las coloridas formas geométricas imprescindibles en todos los looks.

La nueva colección destaca por sus profundos colores turquesa, topacio, limón, corales y brillantes lapislázulis en formas geométricas que representan a la perfección el espíritu de los 70.

Piedras transparentes de gran tamaño, diamantes en chatón, y mucho color componen maravillosas piezas atemporales que a la vez son tendencia actualmente: pendientes XXL bicolor de espinelas y malaquitas en forma de gota, coloridos collares y anillos con formas asimétricas. Una selección en oro rosa de diseños únicos ideales para hacer lucir a la mujer actual en sus mejores ocasiones.

Boceto colección Rabat 70s
- Boceto colección Rabat 70s

Siempre fiel al adn y savoir-faire de Rabat, la firma ha rescatado tendencias del pasado para aplicarlos a cada una de las piezas con la mas sofisticada delicadeza. El resultado es una magnífica selección de joyas tan mágica como especial que se pueden lucir tanto de día como de noche y a cualquier edad.

Amaia Salamanca se estrena como imagen de esta colección para transmitir los valores de la mujer Rabat: seguridad, naturalidad y elegancia con un toque de lo mas personal. La actriz es sin lugar a dudas una mujer Rabat. Amaia, imagen de #Rabat70s, junto con Isabel Preysler, asistieron al exclusivo evento de presentación de la colección de alta joyería el pasado día 3 de abril en Madrid que destacaba por su estética setentera. A la cita acudieron celebrities, digital influencers y personajes de la sociedad de Madrid como Fran Rivera, Lourdes Montes, Luján Arguelles, Ana Antic, Isabelle Junot y Ramón Freixa entre otros rostros conocidos que no quisieron perderse la cita. En la fiesta que tuvo lugar en el nuevo Bless Hotel Madrid, destaco el color, brillo, la música disco y los temas más conocidos de la época que no dejaron de sonar.

Para la ocasión, Amaia lució unos espectaculares pendientes de oro rosa con coral, peridoto, lapislázuli en forma de gota y chatones de brillantes blancos intercalados, y un anillo de oro rosa con lapislázuli, coral, peridoto y chatones de brillantes blancos que impactaban.

Pendientes de la colección Rabat 70s.
- Pendientes de la colección Rabat 70s.

El lanzamiento de esta colección simboliza un paso mas en el recorrido de mas de 40 años de historia de la firma. Cuatro décadas en los que inspirados en la belleza única de cada piedra, los diseñadores y artesanos de Rabat han creado piezas atemporales que brillan con luz propia. Rabat 70s hace honor a la década en la que nació la firma, 1977.

Anillo de la colección Rabat 70s
- Anillo de la colección Rabat 70s

La firma Rabat que es un referente en España en el sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977 en Badalona. En 1988 abrió el primer bar-showroom donde los clientes podían disfrutar de la exposición de joyas y tomar una copa de champán. Siguió creciendo hasta su inauguración en 2015 del flagship de Paseo de Gracia en la famosa ‘Casa Codina’. Actualmente Rabat esta presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona donde se puede disfrutar de una espectacular colección de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.