Casa Real

La Reina Letizia se decanta por el negro más sobrio para hacer 'matching' con su hija en Barcelona

Después de recuperar esta mañana su traje verde de Mango que ahora está de rebajas

La Familia Real ya está reunida en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona para presidir la ceremonia central de los Premios Princesa de Girona 2025. Una cita clave del calendario institucional en la que, como cada año, la Reina Letizia vuelve a demostrar que su estilo está a la altura del momento. Aunque esta jornada tiene como gran protagonista a su hija, la Princesa Leonor, Letizia no pasa desapercibida y su look de esta edición vuelve a generar comentarios.

Este 2025, Letizia vuelve a ceder el foco a la Princesa de Girona sin renunciar a su habitual maestría para vestir en actos oficiales. Fiel a su filosofía de moda consciente, sostenible y estratégica, cada aparición suya está medida al detalle. Aunque su intención sea mantenerse en segundo plano, su estilo vuelve a ocupar titulares por derecho propio. Ya nos lo había dejado claro esta mediodía, recuperando un traje ver de lino de Mango que ahora podemos encontrar de rebajas.

La Reina Letizia vuelve a apostar por un segundo plano

Al igual que ha ocurrido en la mañana, la Reina Letizia ha sacado de su vestidor un clásico y sencillo traje de Mango, que ya le hemos visto en otras ocasiones. Se trata de un dos piezas que destaca por la americana con solapas de estilo esmoquin pero haciendo 'matching' con su hija, la Princesa Leonor, después de que el año pasado las dos optaran por vestidos.

El look de la Reina Letizia.
El look de la Reina Letizia.Gtres

El vestido floral en 2024

Conocedora del simbolismo que conlleva este evento, la Reina suele optar por estilismos elegantes, sobrios y con mensaje. El año pasado apostó por un vestido midi de manga corta con estampado floral en negro de Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera.

La Reina Letizia junto a Leonor en Girona.
La Reina Letizia junto a Leonor en Girona.Gtres

El diseño, con mangas ligeramente abullonadas y falda de vuelo, respiraba feminidad y sofisticación. Lo combinó con sandalias negras de tacón medio de Hugo Boss con doble tira y un clutch acolchado a juego, logrando un conjunto tan discreto como impecable.