Casa Real

La Reina Letizia deslumbra en Cádiz con un vestido de estreno de firma sevillana que es perfecto para una invitada de boda

Y nos sirve de inspiración perfecta para todas las BBC de esta primavera

La Reina Letizia empieza la semana brillando en Cádiz con un vestido de estreno de firma sevillana que es toda la inspiración para nuestras bodas de primavera. ​Porque Don Felipe y Doña Letizia han viajado este lunes hasta Cádiz para presidir la inauguración del IX edición del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) que constituye un foro universal de reflexión sobre el patrimonio y los retos de nuestro idioma. Se celebra con periodicidad trienal en los países de la comunidad hispanohablante. El IX CILE tendrá lugar en Cádiz, siendo la segunda vez que se realiza en España, tras la edición de 2001 en Valladolid. Bajo el lema “Lengua española, mestizaje e interculturalidad. Historia y futuro”, del 27 al 30 de marzo, el IX CILE reunirá en su programa académico a casi 300 participantes procedentes de todo el mundo, para disertar sobre ese vehículo de comunicación que es el español, compartido en ambos hemisferios y hablado por casi 600 millones de personas, según constata “El español en el mundo”, Anuario del Instituto Cervantes 2022. Y la Reina Letizia nos ha enamorado a todos con el estreno de una nueva marca es su vestidor, y sevillana, se trata de Cho Atelier.

Habemus una nueva firma de invitada en el armario de la Reina Letizia y que nosotras tenemos que tener en el radar para toda esta temporada de bodas, Cho Atelier. Se trata del modelo Iliana de la marca sevillana Cho Atelier, situada en la localidad de Bollullos de la Mitación, y que presume de diseños creados y fabricados en España en su totalidad.

Los reyes de España inauguran en Cádiz la IX edición del Congreso Internacional de la Lengua Española
Los reyes de España inauguran en Cádiz la IX edición del Congreso Internacional de la Lengua EspañolaRomán RíosAgencia EFE

Se trata de este vestido de estreno de la Reina Letizia con falda midi de corte recto y ligera abertura delantera que tiene el gran protagonismo en el nudo central, bajo el pecho con hombreras muy marcadas y manga larga. Un diseño tejido de crepe en un tono lila muy favorecedor y que resalta el bronceado de la Reina Letizia que tanto envidiamos.

Una nueva marca que la Reina Letizia añade a su vestidor.