Casa Real

La Reina Letizia deslumbra como toda una lady con vestido de falda XXL para una noche en el Teatro Real

Los Reyes presiden la inauguración de la temporada lírica 2023/2024 del Teatro Real de Madrid.

La Reina Letizia en el Teatro Real.
La Reina Letizia en el Teatro Real.Gtres

De Barcelona a Madrid, en un inicio de semana frenético para los Reyes de España. Y en concreto para loslooks de la Reina Letizia que ayer deslumbraba en Barcelona con un vestido belga con guiño catalán, y esta noche lo ha hecho en el Teatro Real de Madrid para deslumbrarnos a todos en una de sus citas favoritas cada año para marcarse un estilismo de altura. Porque D​on Felipe y Doña Letiziapresiden la inauguración de la temporada 2023/2024 del Teatro Real con la reposición de la ópera “Medea”, de Luigi Cherubini. La nueva temporada del Teatro Real se inaugurará con la representación de una versión de la ópera de Luigi Cherubini. “Medea” es conocida por las interpretaciones de Maria Callas, artista a quien esta producción estará dedicada por el centenario de su nacimiento. Un montaje que podrá verse los días 19, 20, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de septiembre y 1, 2 y 4 de octubre, contando con la dirección escénica de Paco Azorín junto con las voces de Maria Agresta, Saioa Hernández y Nancy Fabiola Herrera. Y este es un acto donde la Reina Letizia deja salir su lado más arriesgado.

Si el año pasado nos enamoró con un vestido azul de la firma Miphai, un diseño de fiesta midi con la espalda abierta que causó mucho revuelo, para este noche, Letizia ha optado por repetir uno de los vestidos más alabados de su armario, firmado por The 2nd Skin. Un diseño que ya vimos lucir a la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2021. Un precioso vestido en tafetán color negro de cuello caja sin mangas y falda con volumen midi XXL con lazos del mismo tejido de la colección.

La Reina Letizia en el Teatro Real.
La Reina Letizia en el Teatro Real. Gtres

El próximo día que veamos a la Reina Letizia según marca su agenda oficial, será el jueves, en un acto por la mañana, y otro por la tarde en una videoconferencia con la OMS.