Casa Real

La Reina Letizia deslumbra en su noche más esperada del verano con vestido blanco de corte griego y ondas al agua

Para presidir la ceremonia de clausura del Atlàntida Film Fest 2025

PALMA, 03/08/2025.- La reina Letizia junto al compositor Alberto Iglesias a su llegada a la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival, este domingo en Palma, y donde Iglesias recibirá el premio Master of Cinema. EFE/Ballesteros
Gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film FestivalBallesterosAgencia EFE

La Familia Real lleva ya unos días en su residencia de verano, en la ciudad de Palma de Mallorca y esta noche, la Reina Letizia tiene una de sus citas más esperadas de la temporada estival: la ceremonia de clausura de la 15ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest. Como gran aficionada de la cultura, y en particular del séptimo arte, la monarca hace años que no se pierde su cita con el primer festival de cine online de nuestro país, y por supuesto en todas las ocasiones su estilismo ha estado más que a la altura de la ceremonia, desde conjuntos de dos piezas a vestidos satinados.

Aunque esta noche hace acto de presencia en solitario, no es la primera vez que la Reina Letizia se deja ver por las calles de la ciudad balear, madre e hijas ya levantaron pasiones hace unos días con su visita también muy cinéfila a los cines Rivolí donde visualizaron el documental 'En un lugar de la mente', dirigido por Pep Bonet y estrenado oficialmente en el Atlàntida Mallorca Film Fest en esta noche de domingo. En esa ocasión tanto la monarca como Leonor y Sofía derrocharon estilo sin esfuerzo en clave veraniego con looks muy relajados y acordes con su inesperada aparición. Igual de sorprendente ha sido la presencia de la heredera al trono este fin de semana para acompañar a su padre, el Rey Felipe VI, en la última etapa de la Copa del Rey Mapfre de vela, donde se volvió a ver que la complicidad y cercanía entre padre e hija va más allá de palacio.

El look de la Reina Letizia: de blanco impoluto y muy favorecedor

Después del precioso vestido de lunares blancos y negros con el que Letizia daba por inaugurado el verano en Miravent, un estilo muy relajado y desenfadado, en esta noche de domingo se ha enfundado en un elegantísimo vestido blanco que además de elevar su piel bronceada es todo lo que se le puede pedir a las noches de verano en Mallorca. Tan elegante como de costumbre, la monarca ha defendido su posición de madrina dejando claro una vez más porque es una de las royals mejor vestidas de las casas reales europeas.

Gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival
Gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film FestivalBallesterosAgencia EFE

Una noche tan especial como esta se merecía un vestido de estreno como este, de corte midi y diseño extremadamente favorecedor. Se podría decir que es uno de esos modelos efecto tipazo que realzan la silueta al instante, ¿el motivo?, ese drapeado en la parte de la barriga además del detalle 'estilo fajín' que al contrario de oprimir ensalza el cuerpo esbelto de la monarca. Su caída evasé continúa ensalzando ese aire tan favorecedor que combinado con unas joyas muy especiales doradas 'made in Spain', los pendientes y brazalete Acacia de la firma Suma Cruz, bolso de mano de Magrit Shoes y sandalias de tacón sensato, de Aquazzura redondean el estilismo más esperado del verano en Mallorca. En cuanto a la elección beauty, para esta ocasión, unas favorecedoras ondas al agua han sido las encargadas de aportar ese toque desenfadado tan propio de las noches estivales.

Después de este acto en solitario, este lunes 4 de agosto, por fin veremos a la Reina Letizia y al Rey Felipe VI juntos desde que han pisado territorio balear en el Palacio de Miravent para la tradicional recepción a diferentes autoridades de las Islas Baleares.