Casa Real

La Reina Letizia es elegancia eterna con el traje blanco que siempre nos recordará a su pedida de mano y que ahora lleva con tacones dorados

La Reina de España ha cenado con el presidente y la primera dama de Croacia en el inicio de su viaje en solitario.

La Reina Letizia de viaje en Croacia.
La Reina Letizia de viaje en Croacia. GTRES

Da igual la edad que tuviéramos en ese momento, todas recordamos la pedida de mano de los Reyes y el maravilloso traje blanco con el que la Reina Letizia nos robó el corazón. Doña Letizia fue de las primeras royals que eligió el pantalón para su compromiso, con aquel mítico traje de Armani que ha sido tan versionado de chaqueta con cuello chimenea y pantalones palazzo. Por eso, cada vez que la Reina Letizia se pone un traje blanco, directamente nuestra mente viaja a 2003, hace ya 20 años. Y esta vez, la Reina Letizia ha elegido un traje blanco para el inicio de su viaje oficial en solitario a Croacia. La Reina se encuentra en Zagreb, donde este miércoles asistirá como embajadora especial de la Nutrición de la FAO, en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil, organizado por la Organización Mundial para la Salud y esta pasada noche ha cenado con el presidente, Zoran Milanović, y la primera dama, Sanja Music Milanović, de Croacia, que lucía un kimono que nos ha fascinado.

Y para esta cena de noche, la Reina Letizia ha elegido un traje blanco, aunque sea un color que esté relacionado para eventos de día, también es perfecto para la noche y además, a la Reina le resalta el bronceaddo envidiable que ya luce. Para esta cena la Reina ha optado por su versión más working girl con este traje blanco con americana entallada y pantalón palazzo. Debajo de la blazer llevaba un top lencero, también de color blanco, cartera de mano dorada de Magrit y unos slingback también dorados.

La Reina Letizia en Croacia.
La Reina Letizia en Croacia. GTRES

Deseando estamos de ver el look que elige la Reina Letizia este miércoles para una agenda apretada. A las 10h, la monarca estará presente en la apertura del Congreso sobre la Prevención de la Obesidad Infantil en el hotel Westin de Zagreb. Dos horas más tarde se reencontrará con el director regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Henri P. Kluge. En el Teatro Nacional de Croacia tendrá un almuerzo, que será ya la última cita que tenga antes de volver a España.