Moda

La Reina Letizia y la Infanta Sofía apuestan por el rojo para apoyar a España en Sidney, en la final del Mundial de Fútbol Femenino

Las royals han viajado hasta la capital australiana para presidir la final del Mundial.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía en Sidney
La Reina Letizia y la Infanta Sofía en SidneyCasa Real

La Reina Letizia y la Infanta Sofía han viajado solas hasta Australia para apoyar a la Selección Española en la final del Mundial de Fútbol Femenino, que las enfrentará contra Inglaterra en el Accord Stadium de Sidney. Para la ocasión y, debido al contraste climático de la capital australiana con la tercera ola de calor que estamos viviendo en España, la Reina y su hija menor han tenido que optar por unos estilismos mucho más otoñales (y rojos) que los que escogieron, el pasado jueves, para despedir a la Princesa Leonor, que comenzaba el primer curso de su carrera militar en la Academia General Militar de Zaragoza, antes de embarcarse en el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano, que partirá desde Marín el próximo año y terminar su formación, dentro de dos, en la Academia General del Aire y del Espacio San Javier, de Murcia.

Muy emocionadas y orgullosas por donde ha llegado nuestra Selección Femenina, la Infanta Sofía confesaba que está deseando que termine el partido para ir al vestuario a felicitar a nuestras representantes, pase lo que pase. Para una ocasión tan especial, madre e hija han apostado por dos estilismos protagonizados por el rojo. La Reina, fiel a su estilo sofisticado, se decantaba por un traje clásico de blazer y pantalón, que combinó con un top negro, a juego con su bolso de Carolina Herrera. La Infanta, por su parte, escogió un estilismo más casual y abrigado, en el que destacaba un pañuelo al cuello, también rojo, a juego con el uniforme de nuestras jugadoras.

La Reina y la Infanta en Sidney
La Reina y la Infanta en SidneyCasa Real
La Reina y la Infanta en Sidney
La Reina y la Infanta en SidneyCasa Real

La Reina y la Infanta han tenido con nuestra selección un gesto mucho más cercano al desplazarse a Sidney que el de los Príncipes de Inglaterra, que ya se han viralizado por limitarse a mandar, desde su casa, un mensaje de ánimo a sus jugadoras a través de las redes sociales. Esperemos que este gesto de nuestras royals traiga mucha suerte a la Selección.